danitxu escribió:Yo que tú preguntaría en el hilo de Gwyneth Paltrow, él sabrá resolver mejor que nadie tu inquietud.
me parto
si cierras los ojos como vas a ver?
como dice naje, ponte una luz delante
veras rojo
rojo sangre?
Teoria del color, el color no existe, solo le atribuimos un valor si hay luz iluminando la materia, entonces esta absorve ciertas ondas y refleja el resto, que es lo que vemos
Prueba a separar los parpados un poco de tus ojos... xo por favor si vas a hacerlo es condicion indispensable q alguien t grabe haciendolo y q lo cuelgue x aki
me los retorcí varias veces hacia arriba, pero eso hace q se avive la sangre y que coja un color que no tiene habitualmente, además si lo hago durante mucho rato empieza a dolerme :_
Hombre yo cuando eso suelo ver de color granate o como rojo oscurecido, algo se puede ver. Tambien te pasa que ves como protozoos y estreptococos que bajan y luego desaparecen cuando tienes los ojos cerrados?
PD: intentarlo puede crear lesiones permanentes en las cervicales.
Este video ha sido grabado por un friki, no reproducir en su hogar, repetimos, No reproducir ni bajo la presencia de un adulto mas aun si este lleva una cámara.
mi dignidad va cara, asi que imaginate a como irán mis mimos :$
envia foto con dinero excesivo a mi buzón, tv lo reconsidere
mientras tanto: sana sacan codito de liam, si no sanas hoy, pagame!
Vale, que gane el mejor entonces. Pero no aproveches que a mi no me dejan abrir hilos nuevos para captar mas fieles . Create un hilo oficial, que aqui esta bien visto
_Liam_ escribió: vaya, parece ke no soy el unico ke lee este tipo de conversaciones
¿Qué hacer a la 1 de la madrugada?
- Ya he ganado a un ingles al mario kart DS.
- Ya no hay movimiento en el foro de DS.
- Me aptce reirme un rato antes de irme a dormir.
- Hasta las 2 no abren el hilo de insomnio.
como me chupo la nuca mientras me toco el ano con la oreja??????
por favor que alguien me lo diga que es lo que puedo ver con los ojos en ese momento....
por dios.....
esto que es??? jajajaj