Una duda

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Hola, aun soi algo novato en el tema de la wii y quieros preguntaros una cosa
puedo hacer algo para que el uloader los juegos ntsc me los fuerze a pal sin tener que tocar yo algo?
si teneis algo o lo que sea darmelo y si se instala como canal mejor, es que la estoi dejando a la novia la wii con todo perfecto
un saludo a todos y feliz navidad.
venga, que ya no eres tan novato como para no saber que tienes el hilo oficial de uloader [risita] lee el primer post y si no encuentras la solución buscas en el hilo, si tampoco la encuentras entonces posteas en el hilo oficial.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
e leido pero mi wii ya esta en pal y un juego es ntsc y que ande toqueteando no me gusta y pone esto
Video Mode: Permite forzar un juego a que se muestre en un modo de vídeo distinto (por ejemplo, ejecutar un juego PAL en una televisión NTSC).
La lista de opciones nos permite elegir entre PAL a 50Hz, PAL a 60Hz y NTSC. La opción AUTO (Recomendada) obliga automáticamente al juego a mostrarse en el modo de vídeo en que se encuentre configurada la consola.

Es importante puntualizar que no todos los juegos pueden forzarse a un modo distinto de vídeo al que fueron diseñados, por lo que en ocasiones utilizar esta opción puede resultar en que el juego no se ejecute (mostrará una pantalla verde comúnmente) o se observe en blanco y negro y/o con un barrido vertical.
Pajariyo escribió:venga, que ya no eres tan novato como para no saber que tienes el hilo oficial de uloader [risita] lee el primer post y si no encuentras la solución buscas en el hilo, si tampoco la encuentras entonces posteas en el hilo oficial.
3 respuestas