Hola tengo un problema a la hora de hacer una compra en el store. No me deja agregar fondos para comprar. Que hay q hacer para cambiar el numero de tarjeta de credito?.Pq creo q me caduco y no lo cambie en la consola.
chorris escribió:Hola tengo un problema a la hora de hacer una compra en el store. No me deja agregar fondos para comprar. Que hay q hacer para cambiar el numero de tarjeta de credito?.Pq creo q me caduco y no lo cambie en la consola.
Gracias Y Saludos !!
prueba en Adminstrar cuentas, (En El XMB, en PSNetwork )
chorris escribió:dentro de administrar cuentas me sale una opcion que es Editar Informacion De Cobro.Creo q es ahi pero me pide un pass y no se cual es xD
te pedira la contraseña de la cuenta de la PSNetwoerk, vamos cuando la enciendes y inicias sesion...
Administracion de cuentas. Dentro de ahi me salen 2 opciones : Administracion de cuentas y administracion de transaciones. Entro en administracion de cuentas y me salen otras 7 opciones.
Supongo q es la primera que pone : Editar Informacion De cobro. dentro de ahi me pide la contraseña
Administracion de cuentas. Dentro de ahi me salen 2 opciones : Administracion de cuentas y administracion de transaciones. Entro en administracion de cuentas y me salen otras 7 opciones.
Supongo q es la primera que pone : Editar Informacion De cobro. dentro de ahi me pide la contraseña
oK, voy a mirar...espera
Edit: es como te digo, a mi me deja, igual algo haces mal...