Una duda xorra, xo ke nadie me sabe kontestar

pos eso, ke vereis, ke tengo una duda...

no se si habeis visto, sobre todo antes y despues de los deportes de danpena 3, el anuncio del aire akondicionado daikin(me da ke es asin :o )

dixo aparatio disen, tiene un sensor ke disminuye ell konsumo si no se enkuentra nadie presente... y ahi viene mi duda... komo koño sabe el p**o sensor de los w*b*s si hay aguien o no????

por movimiento no puede ser, xk si yo estoy durmiendo, supuestamente, el movimiento ke agop es minimo, solo el de respirar, y de vez en kuando drme la werta.

por kalor? una xorra, xk si yo dejo un cigarro, por poner un ejemplo o se keda el perro del vecino ahi, eso kuerpo seguira emitiendo kalor y por lo tanto el sensor lo recibira y no se deskonectara...

ya se ke es una xorrada, xo me tiene to intrigao :( :( :( :( :(

haber si algun alma karitativa me puede ayudar. gracias a to2
Pues me imagino que será como lo de las puertas del mercadona, irá por movimiento y si no detecta nada, AL CABO DE UN RATO se parará (no creo que sea instantáneo como en anuncio porque se pasaría el día conectándose y desconectándose, y eso supongo que al final joderá el mecanismo).

No creo que sea por calor, ya que en verano si se alcanzan los 36 grados se jodería el invento, y además me parece muy exagerao un aparato doméstico tan sensible, ¿no? Imagínate la visión infrarroja ahí en plan Predator... no se no lo veo ein? Lo del sonido... no se, muchas veces el sonido ambiente es cayor que el que puedas hacer tú, léase coches, televisión etc... supongo que va o por movimiento, o es que el chino que va dentro está todo el día pendiente por la rejilla de ver quién entra y quién sale, si no no sé que puede ser.
Escrito originalmente por |Bou|
Pues me imagino que será como lo de las puertas del mercadona, irá por movimiento y si no detecta nada, AL CABO DE UN RATO se parará (no creo que sea instantáneo como en anuncio porque se pasaría el día conectándose y desconectándose, y eso supongo que al final joderá el mecanismo).

No creo que sea por calor, ya que en verano si se alcanzan los 36 grados se jodería el invento, y además me parece muy exagerao un aparato doméstico tan sensible, ¿no? Imagínate la visión infrarroja ahí en plan Predator... no se no lo veo ein? Lo del sonido... no se, muchas veces el sonido ambiente es cayor que el que puedas hacer tú, léase coches, televisión etc... supongo que va o por movimiento, o es que el chino que va dentro está todo el día pendiente por la rejilla de ver quién entra y quién sale, si no no sé que puede ser.



ok, esta klaro ke eso del kalor no es viable, xo ahora piensa en lo ke yo dije sobre el movimiento... si lo tienes en la habitacion, y te exas a dormir... estas un rato sin moverte, tan solo respiras, y si, al kabo de un rato de daras la werta y tal, xo pasaras algun tiempo en ke solo haras el movimiento de la respiracion, y no se, xo debera ser muy exacto para poder distinwirlo
Imajino ke sera un sensor de presencia como el de algunas alarmas.Pero no me pregunteis como funciona....ni idea.
Lo del calor casi seguro keno.
sera por calor. Es un aparato de aire acondicionado y por lo tanto tu pondras la temperatura que quieras y cuando varie algo el termometro interno pos lo adecuara.

lo que pasa es que si en una habitacion no hay nadie la temperatura apenas varia. Entonces cuando el termometro este x tiempo sin varias pos se apagara el aparato hasta que el termometro note un cambio de temperatura.

no se. creo que tiene bastante sentio.
Escrito originalmente por Darkoo
sera por calor. Es un aparato de aire acondicionado y por lo tanto tu pondras la temperatura que quieras y cuando varie algo el termometro interno pos lo adecuara.

lo que pasa es que si en una habitacion no hay nadie la temperatura apenas varia. Entonces cuando el termometro este x tiempo sin varias pos se apagara el aparato hasta que el termometro note un cambio de temperatura.

no se. creo que tiene bastante sentio.



y si en la habitacion entra tu perro? se enciende el aparatiko el solo pa darle fresco al perrito??? no se no se... no makaba de konvencer...

eso de las alarmas es komo un sensor de movimiento, xk segun mi padre kuando activas la del koxe estando dentro, hasta ke no te muevas no salta, eso pa mi es un sensor de movimiento...


fuerte trabe kompadre }:/
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Emh.. Cuando nos referimos por calor.. ¿Que significado le dáis? Es que me parece que habláis de sensores de preséncia por calor, cuando Darkoo se refiere al calor global de la habitación.. Está claro que no detecta a personas por su calor, asi que las únicas opciones són por movimiento o por temperatura de la estáncia, pero si es el último caso, funciona como cualquier aparato de aire acondicionado..
Saludos.
Espero aclaratelo.


Unidades de pared con sensor inteligente FTKS - FTXS

Los climatizadores Daikin son los únicos sistemas del mercado que cuentan con el sensor inteligente, que detecta automáticamente a través de un sensor infrarrojo la ausencia de personas en el ambiente, reduciendo así el consumo de energía.

Las unidades de pared cuentan con un diseño moderno y elegante, que se ajusta a cualquier decoración. Tienen un nuevo panel plano, más estético y funcional, de fácil limpieza.

Ofrecen capacidades desde 2.5 a 7.1 kW en refrigeración y desde 3.3 a 8.5 kW en calefacción. Estos modelos están equipados con un doble filtro fotocatalítico, que retiene el polvo, el polen y los ácaros, elimina los olores y evita la proliferación de virus y bacterias.

Otras de sus principales ventajas son: flujo de aire 3D, modo powerful, funcionamiento durante ausencia, modo silencioso nocturno.

Esto esta sacado del http://www.daikin.es

Un saludo
Los sensores de las alarmas de los locales funcionan por tres motivos:movimiento,sonido y calor.la combinacion de estas tres cosas,y se configuran dependiendo de para que va destinado.
los de movimientos,por ejemplo,se regulan para que un pajaro no pueda activarlas,y si estan en el exterior para que un gato o un perro no las active.
otro sistema es el del sensor de movimiento por barrera,es decir pones un sensor a un lado de una puerta y otro al otro lado,en cuanto se corta totalmente el paso de informacion entre un sensor y otreo,se activa.Se puede regular el angulo de accion que quieres que abarque.En este caso un sensor podia estar en el mando a distancia y el otro en el aparato.
Me imagino que el sistema del aparato,sera una mezcla de estos sensores,e ira en funcion del tamaño de la habitacion y demas.
Pero todos esos sensores se pueden regular en funcion de la altura,del sonido,del calor... que quieres que detecte.
Sin ir mas lejos hay llaves de la luz para hogares que detectan la presensencia de alguien para que se encienda la luz,y creo que funcionan asi.

saludos.

Pd:los sistemas de deteccion de las alarmas de los coches creo funcionan por pendulos.
am o sea ke de algun modo, el sensor te sigue, por asi decirlo dentro de la habitacion, y en kuanto tu la abandonas, pos se desconecta el aparatito, me ekivoko? joe pos si parece mas facil de lo ke kreia [boing]


muxas gracias a to2, sois kojonu2 X-D
9 respuestas