una duda urge

hola tengo una duda, mañana me voy a gastar sobre los 800€ en una tienda, puedo pagar con tarjeta? cual es el limite maximo que deja la tarjeta pagar? gracias
700 y pico pagué yo en el corte ingles con tarjeta en octubre. Supongo que 800 también dejará. Si hubiera un límite, que no lo se, sería 1000 o 1200 o algo así. Me imagino que cada tarjeta tendrá sus limites y sus historias. Yo la mia no se que limite tiene, pero ya te digo, 700 y pico si que me dejo, es una mastercard del banco santander.

Saludos.
Yo curro en un banco.

Si es de debito, como supongo que sera... lo frecuente esq tengas de limite para el pago 900 euros, y 600 para sacar en cajero.

Normalmente, es ese el que viene en las mastercard, visa electron..., lo puedes cambiar en cualquier momento acudiendo a una oficina de tu entidad.
Puedes pagar hasta que te quedes sin un duro en el banco [barret]
pochen04 escribió:Puedes pagar hasta que te quedes sin un duro en el banco [barret]

No, generalmente tienen límites mensuales, como ha dicho druim.

Fdo- An0n1m0
Con las tarjetas de crédito puedes pagar lo que quieras, hasta que esté en números rojos. Aunque si te pasas, tendrás enculada una deuda durante bastante tiempo [+risas] .
An0n1m0 escribió:No, generalmente tienen límites mensuales, como ha dicho druim.

Fdo- An0n1m0
Más bien diarios. Yo de las dos que tengo una tiene el límite a 300€ diarios (tarjeta joven) y la otra lo tiene a 600€ (visa normal). También depende si son de crédito o débito, y los límites los puedes cambiar haciendo una visita al banco.
6 respuestas