Una duda sobre sistemas de cobro.

Muy buenas a todos.

Vereis tengo una duda que a ver si me podeis aconsejar o ayudar porque no se como se podría realizar lo que necesito hacer.

Supongamos que necesito un sistema de cobro en el que al instante pueda saber si alguien me ha pagado. Por ejemplo, imaginaos que antes de realizar un trabajo urgente para alguien, ésta persona me tenga que pagar y yo tenga que saber en ese instante si me ha realizado el pago.

Había pensado en Paypal, pero no se exactamente si tiene la característica que busco que es la inmediata actualización del dinero que tengo en cuenta.

¿Alguien sabe algún método de cobro o sistema que me pueda servir?

Un saludo y gracias anticipadas.
En la mayoría de servicios bancarios online puedes configurar un aviso por SMS que se active cuando recibas un ingreso, por ejemplo.
Gracias makute, esa opción me gusta también. La tendré en cuenta y preguntaré en los bancos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Si hablamos de banca online la transferencia nunca es instantanea a no ser que se haya hecho desde la misma entidad.
pide los números de la visa.
para comprobar la vericidad de la visa, muchas empresas te cobran y te hacen un ingreso de 1 euro.
Y luego cobras lo que tengas que cobrar
Yo uso el PayPal y es fiable si a eso te refieres, aunque es totalmente anonimo el hecho de el envio de pagos online, son donativos.

La idea que ha dado de los SMS esta bien yo optaria por ella.
5 respuestas