Una duda sobre PayPal

No se si esto vaya aquí pero a ver si me pueden ayudar.

Si yo envió digamos 20 dólares a una persona por PayPal y esa persona acepta el dinero ya es de esa persona? O hay forma de recuperar ese dinero si la persona en cuestión no cumplió con un previo compromiso pactado? Digamos hacer unos dibujos para mi o cualquier otro servicio.

Espero puedan ayudarme. Gracias
Para reclamar ese dinero si hubiera algún problema tienes que hacer el pago como Producto/Servicio.
gontxo_nos escribió:Para reclamar ese dinero si hubiera algún problema tienes que hacer el pago como Producto/Servicio.

y como hago eso?
stiven202 escribió:
gontxo_nos escribió:Para reclamar ese dinero si hubiera algún problema tienes que hacer el pago como Producto/Servicio.

y como hago eso?

Cuando realzias el pago te sale esa opcion.
Eso si, te cobran comisión si lo envías como pago de un producto, pero es la única manera que tienes de poder reclamar. Si envías el dinero como amigo/familiar no puedes reclamar nada en caso de que haya algún problema.
Donde pones el importe en la parte de abajo hay un desplegable donde puedes seleccionar la opción, si lo haces como productos/servicios, podrás reclamar pero te cobrarán una comisión.
5 respuestas