Una duda sobre la supcripcion a Gold

Hola, voy a hacerme con el gold de 12 meses, pero quiero aprovechar, el mes gratis que dan para probar y luego los 15 dias que tengo en codigo por la consola, a lo que quiero llegar, uso el mes gratis, cuando llegue el ultimo dia del mes de uso meteo el codigo de 15 dias y luego meter el codigo de los 12 meses, vamos tener 13 meses y medio.

¿Puedo?
Me encontre con algo similar... con el código de 15 días creo que solo es valido para cuentas nuevas, lo mismo que el de los 30 días.
@noemi_abril
Hola.
Me acabo de hacer cuenta nueva ( me he pillado una s de segunda mano....)
He utilizado el email que tenía del Microsoft w10 , así que me cuenta como cuenta nueva?
Y si es así como pillo el mes gratis? En la tienda me sale solo lo de pagar ....
como dije la consola es de 2 mano... igual por ello no puedo? Me he suscrito al pass y ahí si e dan los 14 días gratis.... [beer]
@senji A mi me da la opcion del mes gratis... llevo con esa opcion 1 año... y lo pillo ahora, para matarme
con cuenta nueva me refiero a que jamas hayas tenido Gold. si lo has tenido en el pasado.. olvídate de las oferta gratuitas; puede que te salte en el dashboard la de 1 euro por 30 días como el Game Pass.. o bien compra un código de esos que venden por ahí.
@noemi_abril
Jamás he tenido gold
Así que esperare a que me salga en el dash [beer]
entonces al igual si intentas hacer la suscripción te regalen x días.. pruebalo, no pierdes nada.
6 respuestas