Una duda sobre la garantia.

Saludos gente. Compré la consola el 18-11-06 y la tuve que mandar hace unos meses al SAT porque me petó la gráfica, aunque no aparecieron las luces rojas. Lo que me gustaria saber es si en este caso también se me prorroga la garantia un año mas.

Un saludo.
el año extra es solo para las tres luces , no cubre otras cosas ( se supone que todos tenemos el tercer año pero solo para fallos de tres luces rojas )
nanoxxl escribió:el año extra es solo para las tres luces , no cubre otras cosas ( se supone que todos tenemos el tercer año pero solo para fallos de tres luces rojas )

Gracias.
Entonces no es que se prolongue la garantia, sino que al tercer año solo te cubre lo de las luces rojas, no el fallos del lector, grafica, ect ...

Un saludo.
The End escribió:Gracias.
Entonces no es que se prolongue la garantia, sino que al tercer año solo te cubre lo de las luces rojas, no el fallos del lector, grafica, ect ...
Un saludo.

que yo sepa si , por aqui e leido que algunos provocan las tres luces rojas para que se la areglen cuando tiene mas de 2 años y el fallo es en la placa base pero no salen las tres luces rojas ( pero cuando el que falla es el dvd no se que se puede hacer )
Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe donde mirar cuanto tiempo le queda de garantia a la consola.
mira atras de ka consola la fecha de fabricacion.

YO tengo una pregunta , la garantia de las consolas de 2005 es ilimitada?,alguiebn me dijo que si
Manudolferas escribió:mira atras de ka consola la fecha de fabricacion.

para que , la garantia es desde el dia que la compras , si microsoft diera la garantia por la fecha de fabricacion le caeria una buena multa ya que la ley le obliga a dar dos años desde el dia que compras la consola y no de cuando se fabrico

Manudolferas escribió:YO tengo una pregunta , la garantia de las consolas de 2005 es ilimitada?,alguiebn me dijo que si

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que se tomo antes de decir eso
6 respuestas