kID_kORN escribió:A priori sólo sabrian que han habido 2 accesos a la página y desde conexiones diferentes (la de tu casa y la de la casa de la otra persona), pero hay maneras de saber que máquina es la que ha accedido o al menos cuales son las que pueden haberlo hecho.
Todos los dispositivos que se conectan a internet tienen una especie de DNI único (si quieres saber más, busca "dirección MAC" en google) que los identifica, por lo que cualquier router o servidor de un proveedor de internet que registre esta identificación puede saber qué máquina es la que estaba conectada en cierto momento a su red y la IP que usaba.
Este tema tiene mucha miga, como puedes ver. Cualquier ingeniero informático o de telecomunicaciones te lo puede confirmar. Si de verdad te interesa, te recomiendo que busques información sobre teoría de redes y empieces a leer.
Saludos!
Estudié un par de años de ingeniería informática y aunque lo acabé detestando, de vez en cuando me entran curiosidades técnicas de este tipo

Gracias por la respuesta, es que me entra curiosidad cuando pienso en las redes Wifi públicas, como las de los centros comerciales, y la impunidad con la que se podrían hacer ciertas cosas. Me explico.
Imagina que yo voy con mi portátil a un centro comercial, me conecto a EOL desde ahí, me pongo a trollear en los foros un rato, luego voy a casa y con el mismo portátil vuelvo a entrar en EOL. Los admins de EOL no tendrían ninguna forma de saber que el ordenador desde el que estoy accediendo desde mi casa es el mismo que el del centro comercial, ¿no? Porque en ambos casos EOL ha registrado mi IP, pero en el primero han registrado la IP pública de la conexión que tiene contratada el centro comercial, y en el segundo caso han registrado la IP pública de mi conexión de casa, y ambas son completamente distintas.
Es decir, que es muy fácil dar por culo de forma totalmente impune y anónima, ¿no?
Se me ocurre que cuando te conectas al Wifi de un centro comercial, el router que tengan te asigna una IP local (privada). ¿Es en ese momento cuando los propios administradores de la conexión del centro comercial te 'pillan' la dirección MAC del PC?
Pero es que aun así tampoco serviría de mucho, porque no tendrían con qué compararla en caso de que se hiciera una investigación, ¿no? ¿O la propia EOL está teniendo acceso (o puede tenerlo) a mi dirección MAC ahora mismo cuando postee este post?
Siento tanta pregunta pero es que es un tema que me suscita curiosidad desde hace tiempo y quiero resolver las dudas al respecto