Una duda sobre HTML5

Buenas, tengo una duda sobre el correcto uso de las etiquetas <h2> y las imagenes. En el aside de la pagina tengo distintas secciones, que se acceden a ellas con una imagen con link. La duda es si poner ese titulo como un h2, y luego el link con la imagen, o por el contrario, sera mejor directamente colocar la imagen con el titulo ya puesto y no usar etiquetas de encabezado.
Todo esto para orientarlo a un mejor posicionamiento. Tengo dudas en si quitar el encabezado,porque no tengo parrafos ni nada, son distintas secciones solo con una foto. Y como quiero que salga el titulo en la imagen, a cada encabezado tengo que andar bajandolo X pixeles para que quede en el centro de la imagen. Agradeceria ayuda para esclarecer que es mejor. Un saludo.
Igual puedes usar tablas td tr para ubicarlo donde quieras.
No sé si lo he entendido bien.
Si el texto que va sobre la imagen es un enlace a una sección que se encuentra en otra página yo no lo pondría como h2. Si es un enlace a una sección dentro de la misma página tampoco.
Lo pondría como h2 (o el encabezado que decidas) sólo si fuese el encabezado de una sección que venga justo después (vamos, que ese encabezado esté dentro de la sección).
2 respuestas