Una duda sobre Game...

Voy al grano, cuando pille la One fue con una oferta de los jueves de Xbox, no tenian la de 500 y me llevé la de 1Gb en la que la oferta de los jueves incluia Titanfall y GoW. Hasta ahí todo bien, aunque aún así le tuve que decir al pavo que venia con esa oferta que acababa de verla por su web, pero vamos entiendo pues que las ofertas en web las respetan. Estas navidades decidí pillarme unos cascos, ya que a la novia la tenía frita por las noches y veo en la web los de Microsoft a unos 40 leuros, bueno pues cuando voy a la tienda me dicen que no que son 50.... bueno paso por el aro y los pillo, pero le pregunto al dependiente y me dice que los precios de web no son los que ellos tienen, que gastos de envio, que blablaablablabla....
Hace poco fui a mirar si habia GTA V de segunda pata, nada, le pregunto por el nuevo y me dice que 55, en web estaba a 45 de oferta....

- Yo: "entonces para que sirve vuestra web si luego vengo y tenéis otros precios"
- Dependiente: "pa que vengas y veas la tienda" (se quedó agusto, como si no tuviera yo mas cosas que hacer que verle la cara... xD y no no compré una mierda, al final cayó de Colombia)


Resumiendo, las tiendas de Game tienen que respetar los precios que aparecen en su web? He mirado las condiciones de venta y no viene nada al respecto. O es que los de Game de aquí son unos listos y se pasan el franquiciado por el forro... Por que como ejemplo de franquicia tenemos telepizza y el precio de la pizza es el mismo en la web que yendo a la tienda (si yo tambien repartí en mis años mozuelos).

Perdonad el tochaco y que tampoco sea un tema exclusivo de One, pero me infló los espolones
Son tiendas independientes, a mi en ECI e Hipercor me ha pasado alguna que otra vez, en cambio en Mediamarkt si en la web está mas barato me han hecho un papel para pasar por caja tras comprobarlo y me lo han cobrado a precio web....
Xecuter escribió:Son tiendas independientes, a mi en ECI e Hipercor me ha pasado alguna que otra vez, en cambio en Mediamarkt si en la web está mas barato me han hecho un papel para pasar por caja tras comprobarlo y me lo han cobrado a precio web....

Pues no deberia de ser asi,se supone que es una franquicia y como tal,los precios deben ser aplicables en todas las tiendas,esten dentro o no de un media mark,centro comercial etc.Esta visto que son unos caras estos del game y eso nunca va a cambiar.Madre mia si contara yo las movidas que he tenido con ellos...No soy muy fan de que un dia se imponga todo lo referente a videojuegos con ventas digitales(algo que por mucho que me joda un dia se impondra y habra que olvidarse de las cajitas y la de,a mi forma de ver las cosas,los inconvenientes que acarreara tener que comprar todo digital)pero no puedo negar que me encantara por ver la cara de tontos que se les quedara a los del game,que asi se les acabaria el chollo,tanto engañar al cliente con tantas historias y sobre todo precios.Un saludo
Xecuter escribió:Son tiendas independientes, a mi en ECI e Hipercor me ha pasado alguna que otra vez, en cambio en Mediamarkt si en la web está mas barato me han hecho un papel para pasar por caja tras comprobarlo y me lo han cobrado a precio web....

Entiendo que son tiendas independientes, pero si pertenecen a la misma franquicia y/o grupo y por ningun lado veo que ponga "precios exclusivo web" o cosas por el estilo, es mas tan solo con ponerlo en "condiciones de venta" me daria por satisfecho por que eso esta pa leerlo y se lo que digo por que me dedico a programacion web y es algo que deberian de poner. Un ejemplo parecido pero que si lo tienen bien hecho es AppInformatica donde si tu quieres saber el precio de algo en una tienda, eliges la tienda y puedes ver que entre ellas varia, pero es que para ver los precios tienes que poner la tienda si no te salen articulos sin precio y listo.

No se a mi es que me da que cada tienda es como un cortijo y te cobran lo que les da la gana, decir que las veces que me dijeron que no es el mismo precio estaba misteriosamente el dueño, de hecho cuando lo del GTA fue el propio dueño (que no me va a ver mas el pelo por alli por cierto)

Por cierto @WingedDemon (ToniMalaga) a ver cuando le damos al battlefront que no te veo conectao ni na jajaja, soy el mismo porkulizer de la one

saludos
WingedDemon escribió:
Xecuter escribió:Son tiendas independientes, a mi en ECI e Hipercor me ha pasado alguna que otra vez, en cambio en Mediamarkt si en la web está mas barato me han hecho un papel para pasar por caja tras comprobarlo y me lo han cobrado a precio web....

Pues no deberia de ser asi,se supone que es una franquicia y como tal,los precios deben ser aplicables en todas las tiendas,esten dentro o no de un media mark,centro comercial etc.Esta visto que son unos caras estos del game y eso nunca va a cambiar.Madre mia si contara yo las movidas que he tenido con ellos...No soy muy fan de que un dia se imponga todo lo referente a videojuegos con ventas digitales(algo que por mucho que me joda un dia se impondra y habra que olvidarse de las cajitas y la de,a mi forma de ver las cosas,los inconvenientes que acarreara tener que comprar todo digital)pero no puedo negar que me encantara por ver la cara de tontos que se les quedara a los del game,que asi se les acabaria el chollo,tanto engañar al cliente con tantas historias y sobre todo precios.Un saludo


No tiene porqué, se dedicarían a vender máquinas y al entregar la cajita al pagar te dan el juego digital en el ticket como los DLC de regalo.

Yo hace mucho que no les compro nada salvo ediciones limitadas exclusivas de ellos, prefiero comprar los juegos en MediaMarkt que siempre están 5-6€ mas baratos, ya pueden dar puntos ya....
A mi eso de que son una franquicia y tienen que respetar los precios... Las franquicias tienen precios diferentes, no tienen porque ser el mismo, a veces se respetan precios en mismas zonas.
Sin ir mas lejos yo tengo cerca 2 mcdonals a 20km cada uno, y tiene precios diferentes
Yo un jueves de esos de Xbox pillé el Sunset, a los 2 dias de haberlo comprado recibo un correo de que el juego es desprecintado por que estaba en exposición, sirvengüenzas a mas no poder, cuando he ido a la tienda a pedir el precio que me lo igualaran al de la web siempre me decía que son independientes y me vienen con estas, los mandé a freír espárragos y desde entonces no compro nada ni en web ni en tienda.
Porkulizer escribió:
Xecuter escribió:Son tiendas independientes, a mi en ECI e Hipercor me ha pasado alguna que otra vez, en cambio en Mediamarkt si en la web está mas barato me han hecho un papel para pasar por caja tras comprobarlo y me lo han cobrado a precio web....

Entiendo que son tiendas independientes, pero si pertenecen a la misma franquicia y/o grupo y por ningun lado veo que ponga "precios exclusivo web" o cosas por el estilo, es mas tan solo con ponerlo en "condiciones de venta" me daria por satisfecho por que eso esta pa leerlo y se lo que digo por que me dedico a programacion web y es algo que deberian de poner. Un ejemplo parecido pero que si lo tienen bien hecho es AppInformatica donde si tu quieres saber el precio de algo en una tienda, eliges la tienda y puedes ver que entre ellas varia, pero es que para ver los precios tienes que poner la tienda si no te salen articulos sin precio y listo.

No se a mi es que me da que cada tienda es como un cortijo y te cobran lo que les da la gana, decir que las veces que me dijeron que no es el mismo precio estaba misteriosamente el dueño, de hecho cuando lo del GTA fue el propio dueño (que no me va a ver mas el pelo por alli por cierto)

Por cierto @WingedDemon (ToniMalaga) a ver cuando le damos al battlefront que no te veo conectao ni na jajaja, soy el mismo porkulizer de la one

saludos

Pues estoy conectado ahora mismo,acabo de llegar a malaga hace un ratin asi que cuando quieras [oki]
Hace 2 días les mande un correo quejándome de la bajada de precios de la Xbox one (compre la One hace un par de semanas). Los juegos de segunda mano son más baratos en eBay y cuando vas a venderselos parece que no valen nada.A mí me han perdido como cliente. En cualquier lado se puede comprar más barato todo lo que venden.
Aunque penseis que son franquicias, no lo son. Los Game no son franquicias.
toscal escribió:Aunque penseis que son franquicias, no lo son. Los Game no son franquicias.


Game son franquicias, de echo hace unos años las estuve mirando para montar una, ahora el dueño no abre mas fra quiciados, solo abre tiendas el.
Siempre se ha sabido que la Web de GAME y las tiendas físicas son entes independientes. Por esa regla de tres, lo te cobrarían los gastos de envío y todo sería un chollo.
ithan_87 escribió:Siempre se ha sabido que la Web de GAME y las tiendas físicas son entes independientes. Por esa regla de tres, lo te cobrarían los gastos de envío y todo sería un chollo.


Eso es lo que Game te dice, pero como ejemplo que he puesto, compré el sunset overdrive nuevo en la web y me mandaron un email donde decían que el juego estaba desprecintado por estar en exposición, un web online con juegos de exposición??

Pues eso, son independientes para lo que se le Antoja.
Piriot escribió:
ithan_87 escribió:Siempre se ha sabido que la Web de GAME y las tiendas físicas son entes independientes. Por esa regla de tres, lo te cobrarían los gastos de envío y todo sería un chollo.


Eso es lo que Game te dice, pero como ejemplo que he puesto, compré el sunset overdrive nuevo en la web y me mandaron un email donde decían que el juego estaba desprecintado por estar en exposición, un web online con juegos de exposición??

Pues eso, son independientes para lo que se le Antoja.

Hombre, pero...¿de dónde quieres que saquen el juego? Cuando compras por ejemplo un juego de segunda mano (te pongo mi caso, hace tiempo pillé el Hobbit para PS2), como es lógico ven la disponibilidad del título en tiendas (pongamos que tienen una unidad en Vigo), pues desde la tienda física de allí te lo mandan. Pues lo mismo pasa con los juegos nuevos, como en tu caso el Sunset. Suelen ser productos que son escogidos desde tiendas particulares, no hay digamos un almacén gigante de GAME donde guarden todo eso.

Vamos, siempre que he visto alguna oferta en Web, me he acercado a la tienda y en todo momento, salvo excepciones tipo 'Jueves Xbox' y demás, me han comentado que son independientes. Pero vamos, ocurre en GAME, Fnac, y gran parte de los comercios.
Pues tu mismo lo confirmas, no son tiendas independientes como ellos dicen, son tiendas independientes para lo que les dá la gana, si no me respetan la oferta de la web en tienda física por que según ellos son independientes que no intenten colarme un juego nuevo desprecintado comprado via web y cogido de una tienda física.
Hola gente, sobre este tema os comento un par de cosillas por mi experiencia.

En Game el precio web es más barato ya que te lo desinflan un poco para luego clavarte los gastos de envío si no recuerdo mal, el precio real del producto siempre viene indicado al lado del precio pero tachado como indicando que tienes un MEGA descuento.
Sobre los juegos de exposición NUNCA cojo esos juegos porque trabaje una temporada en un Game y eran copias que muchas veces se llevaban los empleados a forma de auto alquiler.
Y sobre el precio web del mediamarkt deciros que hay les da igual vendértelo al precio de web lo que les importa es que te los lleves también lo digo porque he rebajado en mediamarkt y he hecho más de un cambio de página web no se debería de hacer pero si se hace, lo suyo sería que lo compraras por web y recoger ya que el precio web es más barato porque no "pagas" intermediarios.

Sorry por el tocho jejeje un saludo.
lo que no se es que haceis aun comprando en tiendas game....tienen sus incentivos y demas pero esos precios son de locura. [boing]
Game a veces tienen precios "exclusivos" en web, pero te lo pone perfectamente en el precio. Esos precios no los tendrán en tienda física. Pero si veis que en web tiene un precio, y en la tienda tiene otro, hay un truco que le podéis hacer en toda la jeta al dependiente. Y es entrar en la web desde el móvil, entrar al producto que quieres, y darle a "clic y recoger", elegir la tienda y listo :) Y en ese mismo momento le presentais la ID de reserva y ya teneis el producto al precio de web :P
A mi no me funcionó lo de clik y recoger... Me cobraban precio de tienda física. Me dijeron que precio web sólo con envío a domicilio. Al final, compré en Amazon y tan contento
Estos de Game no son franquicia,son unos ladrones......Encima cada 2 por 3 en twitter publicitando la ps4,que no me parece mal,pero coño hay mas vida despues de la ps4....estan obsesionados cojones......
19 respuestas