Una duda sobre el nombre de un banco

bartews3 está baneado por "Clones"
Tengo que hacer una transferencia y el tío me dice que su banco es "Ing Direct" pero en la lista de cajas que me aparece en la web del banco santander, la única que veo parecida es "ING BANK NV".

¿Sabeis si es la misma? ¿Es importante poner el nombre del banco? Yo pensaba que poniendo el nº de cuenta y el titular ya valía.

A ver si alguien me sabe ayudar, por favor.
bartews3 escribió:Tengo que hacer una transferencia y el tío me dice que su banco es "Ing Direct" pero en la lista de cajas que me aparece en la web del banco santander, la única que veo parecida es "ING BANK NV".

¿Sabeis si es la misma? ¿Es importante poner el nombre del banco? Yo pensaba que poniendo el nº de cuenta y el titular ya valía.

A ver si alguien me sabe ayudar, por favor.

Con el numero de cuenta y titular es suficiente
Pues yo creo que el nombre dl banco no es necesario. Supongo que en el numero de cuenta, si lo tienes entero, ya sale cual es la entidad bancaria, la oficina, el dígito de control y por último el nº de cuenta propiamente dicho
Gracias por las respuestas. Me he fijado que ese campo creo que no es obligatorio así que podría dejarlo en blanco. Lo malo es que ahora me pide la localidad y no se cuál es... jo, que lío.
Las transfer que he hecho online no me han supuesto esos mareos, en google puedes ver qué banco es el destinatario con los 4 primeros dígitos.
CyBeR PeReZ escribió:Las transfer que he hecho online no me han supuesto esos mareos, en google puedes ver qué banco es el destinatario con los 4 primeros dígitos.

No, si yo cuando las hago desde mi cuenta era fácil pero perdí la tarjeta y la hice desde la cuenta de mi hermano que es con el Santander y me putearon más. Y además, como mi hermano está ahora mismo en el extranjero pues le cobran casi 3 € (según me dijo) por cada sms que le envía el banco con un código para validar la transferencia.

Buf, nunca máis, al final entre lo que cuesta el sms (que tuve que pedir 2 porque se me desactivó la página por tenerla inactiva) y el coste de la llamada desde Turquía para decirme el código, sube el precio que no veas, me siento muy tonto. Que le den por saco al Santander.
Vaya, creía que ibamos a hablar del Rabobank... xDDD
Dahn II escribió:Vaya, creía que ibamos a hablar del Rabobank... xDDD

Ese me encanta, cuando fui a Amsterdam disfruté como un enano viendo sucursales de "Rabobank" por todos lados [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:Ese me encanta, cuando fui a Amsterdam disfruté como un enano viendo sucursales de "Rabobank" por todos lados [jaja] [jaja]

Imagen

YEAH!
8 respuestas