Una duda sobre el CDLoader y las copias de seguridad.

Buenas soy nuevo en el foro y tengo una dudilla que espero que alguien me pueda resolver. Me compre la Play2 al poco de salir unos dos meses después más o menos, al cabo de dos años más o menos se me cascó y Sony me dio una medio nueva de alguien que se le había cascada y la habían arreglado.

Pues estaba yo ultimamente pensando en comprarme un CDLoader para jugar a copias de seguridad pero resulta que antes de comprarlo me dijo el tio que lo vendia que como era muy vieja podía tener el laser cascado o no-se-que rollo y que probara a ponerle un DVD grabado haber si me funcionaba. Entonces yo lo pongo y me pone: Error al leer el disco. Entonces eso significa que no podré jugar a copias de seguridad con el CDLoader?, ¿si es eso de que el laser esta cascado no hay manera de arreglarlo?.

¿Entonces aunque en vez de CDLoader me ponga un chip no podre jugar a copias de seguridad?. Yo me ponía el CDLoader por que me daba muy mal rollo abrir la consola y tal, ¿no hay ningun otro metodo de jugar a copias de seguridad que no se tenga que abrir la consola ni hacer nada chungo?.
He intentado averiguar cual era la versión de mi consola pero no tengo la caja con lo cual no se como averiguarlo.¿Hay aqlguna otra manera de averiguarlo?.

Gracias por antinicipado y 'porfavor no utilizeis un lenguaje muy tecnico que soy muy cazurro para estas cosas.
0 respuestas