Una duda sobre el advanced ip scanner

Hola, pues nada, estoy en un curso de redes y hoy he usado este programa gratuito.

La cuestión es que hoy al llegar a casa lo he bajado y he hecho un escaneo de mi red y me han aparecido ip´s que no sé quienes son.
En lo de nombre, en vez de poner el nombre del equipo pone C/R. He buscado instrucciones del programa a ver si encuentro algo y nada.

¿Sabeis que significa lo de C/N? ¿son equipos o son algo de mi compañía de teléfono o algo así?, si pruebo a mandar mensajes me dice que nanay y tampoco si intento ver los archivos compartidos.

Mañana en clase seguramente ya me lo dirá el profesor cuando se lo pregunte, pero es que me gustaría saberlo hoy por si son intrusos o algo.

Saludos y gracias por adelantado :)
Haley_JO_fan escribió:Hola, pues nada, estoy en un curso de redes y hoy he usado este programa gratutito.

Solo como advertencia sobre los que van a venir detrás de mi (XD)

gratuito != libre
Sabokillo escribió:
Solo como advertencia sobre los que van a venir detrás de mi (XD)

gratuito != libre

A veces me pregunto que entienden los profanos(perdon por la expresión) cuando ven software libre.
Quizá al final no sea mala idea añadir "gratuito != libre" en la descripción del foro.

---------

Y yendo al tema, que tipos de ip's te salen Haley_JO_fan? que tipo de red tienes en casa, ethernet o wifi?
Si salen del tipo 192.168.x.x son de LAN/WAN si son de otro tipo como 80.x.x.x o algo asi son de la red de tu distribuidora. O al menos es lo que pienso a estas horas de la mañana.
3 respuestas