Una duda sobre el acceso universitario sin BAT ...

Buenas,

Últimamente me ha venido a la cabeza esa cuestión ... Se puede entrar en una carrera sin tener el Bachillerato cursado/aprobado haciendo algún tipo de examen ""parecido"" al que te hacen hacer para acceder a Ciclo Formativo de Grado Superior ? Si es así, a partir de qué edad se puede hacer ?

Saludos.
Tienes los cursos de acceso para mayores de 25 para los que no es necesario tener bachillerato, es un curso de 1 año con un examen final, si apruebas, accedes, después, si mal no recuerdo de cuando me explicaron esto hace años, con un grado superior también se podía acceder, pero de esto no estoy seguro del todo.
mrblackjack está baneado por "troll"
A partir de 25 años. Tienes que hacer una prueba de acceso con un cursillo previo. Te aviso que pese que no es nada del otro mundo tampoco es fácil, vas a entrar en la universidad no en primaria.
0m3gA escribió:Tienes los cursos de acceso para mayores de 25 para los que no es necesario tener bachillerato, es un curso de 1 año con un examen final, si apruebas, accedes, después, si mal no recuerdo de cuando me explicaron esto hace años, con un grado superior también se podía acceder, pero de esto no estoy seguro del todo.

con una FP superior tambien puedes ir a la universidad. pero no puedes ir a la carrera q te de la gana. segun lo q hayas estudiado te da acceso solo a carreras q tengan algo q ver con ello.
4 respuestas