Una duda sobre conexion.

Disculpen las molestias, tengo un problema. Mi xbox 360 esta a unos 25 metros del router que esta en otra habitacion, como puedo tener red en mi xbox 360? mediante cable seria lo mas eficiente no? pero es que no lo quiero tener todo lleno de cables... Hay otra solucion?
Gracias.
Si no quieres tirar cable de red tendrás que usar wifi, no hay más.
bruyah escribió:Si no quieres tirar cable de red tendrás que usar wifi, no hay más.

Efectivamente, si no quieres cables, entonces wifi. pero ten en cuenta que la conexión será peor y seguramente tengas alguna que otra caida o bajón...
Como te han dicho, o tienes un cable que llegue del Router a la Xbox, o usas el WiFi integrado que trae la consola (en la Xbox 360 Slim) o el adaptador (en la Xbox 360 Fat)
pues como te han dicho los compañeros,por wifi si no quieres cables.yo la tengo por wifi y he hecho mil pruebas creeme y no noto diferencia alguna del cable al wifi.
muchas gracias pero donde venden cables tan largos?
A riesgo de hacer publicidad, en pccomponentes.com tienes cables de 20 metros por 12€, (http://www.pccomponentes.com/digitus_ca ... _20m_.html)

Ya si lo quieres mas largo tienes que comprar bobinas, la de 100 metros esta a 30-40€ aproximadamente (http://www.pccomponentes.com/digitus_bo ... 100m_.html)
La solución para los cables seria como ha dicho el comentario anterior comprar un cable (en según que ferreterías o similares te venderán a metro) y terminales RJ-45, para colocarlas tendrás que utilizar una herramienta especifica para ello (crimpadora).

Saludos.
En una tienda de electrónica o en una ferretería te lo pueden hacer a medida.
d76 escribió:La solución para los cables seria como ha dicho el comentario anterior comprar un cable (en según que ferreterías o similares te venderán a metro) y terminales RJ-45, para colocarlas tendrás que utilizar una herramienta especifica para ello (crimpadora).

Saludos.

Cierto, pero no del todo. A la hora de crimpar, tienes que tener en cuenta el orden de los pares de los cables. Como no los pongas correctamente, no te vale el cable.
10 respuestas