Una duda sobre abgx360

Buenas pues eso tengo un problemilla me he bajado un juegos de los antiguos y he usado este porgrama para verificar que esta todo correcto para meterlo en la 360, me pone todo perfecto pero me sale en azul que noseque es de fireware 1.4 o algo asin, mi duda es pasaria algo si me pongo a jugar con este juego??? solamente es eso.
saludos y gracias
porque resulta que ese juego esta mal en angle 359 que necesita el ixtreme 1.4 para que no pase nada, si tienes un ixtreme inferior si que pasaria un BAN del LIVE. Porque apartir del ixtreme 1.4 ese fallo lo corrije solo el firmware.
Reparalo con el abgx360, en la pestaña "Autofix" seleccionas Level 3 y lo vuelves a pasar.
¿Al final has flasheado el lector?
Edita el mensaje para quitar eso de bajado.
Max232 escribió:Reparalo con el abgx360, en la pestaña "Autofix" seleccionas Level 3 y lo vuelves a pasar.
¿Al final has flasheado el lector?
Edita el mensaje para quitar eso de bajado.

No me falta pillarme la placa esa para que me detecte el ordenador el cable sata estoy a la espera de pillarme la placa xD, voy hacer lo que me dices para arreglarlo muchas gracias.

EDITO: Hecho lo que me has dicho y me pone lo siguiente en amarillo:
Caution: this SS contains a value (angle 359) that will cause alder versions of iXtreme to return a detectable bad response! Make sure your drive is flashed with IXtreme version 1.4 os newer. Alternatively, you may anable the option to adjust angle 359 for compatibility with iXtreme (v1.4
Pues eso es lo que me pone.
3 respuestas