una duda referente al aprendizaje de java y un problema con su panel de control

lo he puesto aki porq creo q en el hilo de java pasa un poko desapercibido (aki lo verá más gente)

a ver me preocupan un par de cosas...

ayer me instalé el jdk(SE) de sun, y el panel de control de java, dentro del panel de control de windows, aparece pero solo el marco, no aparecen las opciones ni nada, todo en gris. He reinstalado varias veces y nada, siempre iwal.

¿Por q puede ser esto? Tengo el winxp SP2, y con la gráfica tengo los drivers omega(pensé q podría ser por algo de esto).

Al ejecutar applets de demo que vienen con la instalación, estos parecen q van bien, pero me da mal rollo q algo me pueda ir mal después.

La segunda cosa q me preocupa, no sé como meterle mano a java. Tengo q implementar un applet q consiste en un tutorial interactivo donde se realizan unos ejercicios sobre unos circuitos eléctricos.

Ello conlleva representaciones gráficas, seleccion de vistas, botoncitos, actualización automática de resultados conforme se varían datos de entrada etc...

Evidentemente lo q me desmoraliza es tener q dominar el java al 100%, porq supongo q todo esto se podrá hacer conociendo unas cuantas librerías de clases y ya está, como SWING y algunas librerías matemáticas.

Por favor a ver si me podéis orientar, ¿por dónde puedo empezar?

Muchas gracias, espero no haber sido muy pesao.
kerri escribió:lo he puesto aki porq creo q en el hilo de java pasa un poko desapercibido (aki lo verá más gente)

Para pasar desapercibido te han contestado antes alli :p

Saludos ;-)
1 respuesta