se puede cambiar la ip fija y hacerla dinamica? que cada vez que reinicie el router se me cambie la ip automaticamente. Es que yo la tengo estatica. Eso, lo quiero saber por que hay un foro x que yo estaba registrado y por culpa de haber echo un mal uso, la administradora ha decidido bloquearme la ip y ahora no puedo registrarme con otro nick en ese foro.
Llama a tu operador y di que quieres hacer el cambio a IP dinámica. Te lo van a hacer sin problemas porque a no les interesa tener muchos pooles de IP's fijas.
Por otro lado, querer volver a los sitios de donde te echan es algo penoso.
Uriel VII escribió:Llama a tu operador y di que quieres hacer el cambio a IP dinámica. Te lo van a hacer sin problemas porque a no les interesa tener muchos pooles de IP's fijas.
Por otro lado, querer volver a los sitios de donde te echan es algo penoso.
tambien lo que me gustaria saber es.. si en ese foro del que hablo, que me han bloquedo la ip, ''supuestamente'' teniendo ip dinamica podria registrarme sin ninguna restriccion?
Supongo que será para algo de bajarse archivos y tal, llama a la compañía y que te la cambien. De hecho la gente paga más por tener una ips fija porque puedes crear servidores de ciertas cosas y tal.
si es para entrar un foro con usar un proxy te vale.. y lo mas probable es que tengas ya IP dinamica.. pero si no reseteas el router y esta un rato no la suele cambiar.. bueno esto creo que va segun compañias..
zibergazte escribió:si es para entrar un foro con usar un proxy te vale.. y lo mas probable es que tengas ya IP dinamica.. pero si no reseteas el router y esta un rato no la suele cambiar.. bueno esto creo que va segun compañias..
Bye
claro, pero yo tengo ip fija. Entonces puedo utilizar un proxy para poder entrar en ese foro con otra cuenta de usuario sin que me salga ningun bloqueo ni nada?
zibergazte escribió:si es para entrar un foro con usar un proxy te vale.. y lo mas probable es que tengas ya IP dinamica.. pero si no reseteas el router y esta un rato no la suele cambiar.. bueno esto creo que va segun compañias..
Bye
claro, pero yo tengo ip fija. Entonces puedo utilizar un proxy para poder entrar en ese foro con otra cuenta de usuario sin que me salga ningun bloqueo ni nada?
Usar proxys en foros está mal visto, que no te sorprenda si te banean sin razón aparente.
Peklet escribió:Usar proxys en foros está mal visto, que no te sorprenda si te banean sin razón aparente.
Y el hecho de que esté mal visto es simple y llanamente porqué aquellos que lo hacen suelen ser baneados (que casualidad con el autor del hilo, ¿no? ).
Peklet escribió:Usar proxys en foros está mal visto, que no te sorprenda si te banean sin razón aparente.
Y el hecho de que esté mal visto es simple y llanamente porqué aquellos que lo hacen suelen ser baneados (que casualidad con el autor del hilo, ¿no? ).
Un saludo.
¿que quieres decir? yo solo quiero saber como poder entrar en ese foro, sin que la admin me lo impida por que me haya bloqueado la ip. Por eso mismo hago la pregunta para saber si cambiando de ''ip fija'' a ''ip dinamica'' podre registrarme en tal foro sin ningun bloqueo..