una duda me corroe

aunke a vosotros os parezca una obviedad o penseis q es una cosa sin importancia, a mi desde mi reciente adquisición de una nintendo 64 se me ha planteado una duda, y no dormiré agusto hasta que alguien me la despeje. Ahí va:
las cajas de cartón de los juegos de nintendo 64 (y los de super nintendo) por dónde se supone que se abren correctamente????
yo creía q por la tapa de la derecha, pero me doy cuenta de que las consolas y otros periféricos están metidos de tal manera en sus cajas para que sea más facil sacarlos por la tapa de la izquierda.

saludos a todos y muchas gracias a los q me lean, por aguantar estas cosas q pregunto. [toctoc]
Pues en los juegos de N64 ni idea, porque no tengo ninguno a mano, pero en los de SNES si que te puedo decir que las cajas estan hechas para ser abiertas indistintamente por la derecha o por la izquierda, supongo que para que te resulte igual de facil sacar el juego seas zurdo o diestro.
gracias maesebit.
Lo digo porque me estado fijando que en algunas cajas de juegos de nintenfo 64 las topas son distintas. La de la izquierda lleva un corte a cada lado para que se quede encajada en las pestañas, mientras que la de la derecha no (Por esto resulta más sencillo abrirlas por la este lado). Creo que esto da a entender q se abren por la derecha.
En otros juegos las 2 tapas las lleva con los cortes.
No entiendo nada :?

Alguna ayudita más por favor
Sólo te puedo decir que las cajas de cartón fueron una idea muy mala por parte de Nintendo ya que se deterioran muchísimo. Son más bonitas y más freakis, eso sí.
Las de NES se abren por arriba XD
Hola
En mi opinión las cajas de Mega Drive son las mejores para evitar el deterioro. Todo un acierto de Sega.
Las de N64 al mirarlas ahora que lo dices parece que por la derecha ya que por la izda ofrecen más resistencia.
Claro que con fuerza... se abren hasta por arribay abajo [mad]

salu2
Es por la derecha...creo que una vez que vi una caja de NES/SNES americana esta decía a la izquierda: Do not open this side (NO abras por este lado)

Chao!!
si ya me parecía a mí que era por la derecha [chulito]
pero me resultó contradictorio el tema de que, la gamecube por ejemplo, está metida para sacarse por la izquierda

gracias a todos

PD: ¡lo que me ha costado entrar hoy en la web! ;)
Buenas Señores:

Una de las mejores cajas eran las míticas de la [tadoramo] Master System II. Aguantaban marea [360º] las "hijas de puta". Aunq nunca me gusto la forma de meter las instrucciones porq. siempre se te arrugaban o doblaban por algun lado.

Igual es que era un poco torpe... [ginyo]

Nus leemos
[3ki escribió:]Una de las mejores cajas eran las míticas de la Master System II. Aguantaban marea las "hijas de puta". Aunq nunca me gusto la forma de meter las instrucciones porq. siempre se te arrugaban o doblaban por algun lado.

q razón tienes
las instrucciones iban ahi metidas de cualquier forma, sujetas por 2 pestañitas q, eran como si no llevaran nada. Solo se salvaban los libretos con un gran número de páginas xq se movían menos.

Saludos,
dahigal
9 respuestas