una duda existencial!!!

wolas:



tengo una duda k no me deja dormir.Hoy viendo el tour de france, me he preguntado: cuando a un ciclista le entran ganas de hacer sus necesidades, como las hacen??? alguien sabe la respuesta?? 1-2-3 responder esta vez...
Pues parando la bici y bajandose...no lo van a hacer encima, no? :?
Ya se ocupan ellos de procurar que en carrera no les vaya a dar ganas...y si le dan..pues a quien buen arbol se arrima..XD
Para orinar les dan una especie de botellines como los de los hospitales cuando alguien no se puede levantar de la cama...

Son como una botella pero con el cuello curvado y tal.

Pa cagar, pues supongo que irán bien cagados ya antes de salir cada día...

Saludos!!!
Pues si se bajan de las bicis, no es raro k en alguna etapa del tour en rectas grandes o algo por el estilo, se vea a mas de 1 y 2 ciclistas bajarse a orinar y a lo demas :D jejeje


SALu2
Pues a mi me dijo una vez alguien que sacan el pinganillo y mean encima de la bici y a veces los que van atrás se pringan. [burla2]
en realidad rellenan su propio botellín, del que despues se alimentan para reciclar la materia... a la hora de cagar ocurre algo parecido, pero meten la mierda en pan (algunos le ponen perejil) rico rico :-O


pos claro que se paran!!!
Como se van a parar los fulanos para mear? tienen que hacer algún invento para mear mientras pedalean, joer, como te de por mear en medio de una escalada pues...... joer como se paren para volver a coger el ritmo....
A ver, que no se paran ni de coña.

Mean en una botella!!

Saludos
Lo transforman en ácido úrico y lo almacenan en los testículos. Por eso los tienen tan gordos.
Me imagino que se pararán y mearan en una botella, porque no me puedo imaginar al pibe corriendo con la bici y a la vez sujetandose la polla y el botellín, amos yo no puedo...
Pues si no hay ataques y la carrera esta tranquila se baja y hace un rio y sino pues le tocara sobrecargar la prostata y aguantarse o ser tan cabron de ponerse a mear en la bici y que le llegue al de atras.

Saludos.
Alguno se acuerda de aquella mítica etapa del tour en la q a los corredores les sentó mal la comida del hotel?? Como tiraban las bicis en la cuneta y se iban corriendo por el campo a buscar un arbusto para echar el tronquete?? Y como habia algun camara de las motos q se bajaba y los grababa, y el mosqueo q pillaban??
Esa si q fue buena!!! jejeje

Lo de mear yo siempre he oido q lo hacen encima de la bici, se la asoman para un costado y a regar el asfalto, ni botellas ni ostias.

Pero yo planteo una duda mucho mas existencial: Como mean las corredorAs?? Xq esas si q tendrán q buscar un sitio detras de un arbol o algo, sino menudo espectáculo q seria el ciclismo femenino, todas las cunetas sembradas de setas, jejejeje
12 respuestas