Una duda del formateo

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! dentro de poco me gustaría hacerle un formateo a mi disco duro que le hace falta porque tengo mucha "mierda" instalada.

Tengo 2 discos duros, el principal de 60 gigas y el esclavo de 80 gigas, en el esclavo tengo bastantes cosas y me gustaría saber si en el formateo del disco duro también se formatea el disco duro esclavo.

Digo ésto porque en el caso de que sólo se formatease C: pues me copiaría lo que me interesa en G: (mi disco duro esclavo de 80 gigas) y me ahorraría muchísimos discos.

Saludos.

P.D. Es para instalarme de nuevo Windows XP service Pack 1
Estas un poco confundido, tu mismo has dicho que tienes dos discos duros, entonces si formateas un disco duro, formateas uno de los dos, el que tu quieras, y si, puedes copiar las cosas de uno al otro, y formatear el que queda vacio, porque cuando formateas, formateas una unidad "format x:" donde x puede ser "c:" "d:" "g:" etc...

En el caso de dos particiones en un dsico duro tambien se haría de la misma forma, pero tu caso en aún "mejor" porque son dos discos duros por separados.

Espero no haberme laido mucho y que me hayas entendido.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Conclusión, me acabo de ahorrar 6 dvd´s XD

Gracias tio, porque entre meter, seleccionar y grabar un tostón.

Y otra cosa, cuando quiero reinstalar WXP sé que pide en el reinstalación un formateo de la unidad; tengo un WXP con BOOT para instalarlo desde msdos, ¿Qué tendría que hacer en el PC para que cuando iniciase el sistema me reconozca el disco de instalación de WXP?

Gracias.
2 respuestas