Una Duda Del Enigmah!!!!!help

ok me compre una xbox y el chip enigmah aparte,a mi me han dicho que el enigmah es compatible depende de la version del xbox o sea el kernel (3934 y 4034),mi xbox es americana y es la 4034.

no se si instalarselo ya que me puede joder el equipo,ademas me han dicho que hay varias versiones del enigmah,que si el beta,el final,etc.El ultimo enighma que salio por lo que creo soporta ambos kernel,ahi algunos que son especificos para el 3934 y el 4034,como identifico mi enigmah??o es que todo lo que digo es errado??.

ok de ser cierto lo que digo supongamos que instalo el chip a mi xbox,sabiendo que mi enigmah soporta el kernel 3934 y mi xbox es la version 4034,que pasa ahi?funciona?o se daña automaticamente aunque la instalacion fue perfecta?o simplemente no corre las copias de seguridad pero el equipo no se ha dañado?


por favor diganme que debo hacer,no quiero joder el xbox tengo muchas ganas de jugar emuladores y todo lo que ofrece la consola.

y quisiera que me dijeran si es verdad que hay enigmahs piratas,y como se identifican.

gracias,un saludo.
Es facil de colocar, el unico asunto es que lo hagas con mucha calma ya que, por lo pequeño de los puntos puedes confundirlos.Te envio un link donde esta el diagrama de instalacion. http://www.nps2000.com/Xbox-Enigmah.html El Kernel se identifica generalmente porque el 4034 tiene una etiqueta en la tarjeta madre.
saludos desde México.
1 respuesta