UNA DUDA DE XBOX 360 URGENTE¡¡

Vereis he visto en esta web que los lectores lite on para xbox 360 han cidos descuvierto para la nueva vercion de 60gb pero dicen que haqui en españa no se ha visto ninguno,entoses mi pregunta es.

¿podira comprarme la xobx 360 de 60gb sin tener peligro de que luego no se pueda piratear?

esque no me gustaria comprarmela y que despues no se pueda piratear la xbox 360
bueno esa es la duda.

respondedme porfavor esque me lo voy a comprar esta tarde.

salu2 [sonrisa]
Leer y usar el buscador es bueno.

Las nuevas 360 vienen todas con Philips-Liteon no flasheable.

Si tanta urgencia hay. mejor buscas que esperar una respuesta, ¿no?

hilo_hilo-oficial-philips-liteon-que-se-sabe-de-el_1021895
Pero por dios, usad originales, que no por eso seréis menos hombre :p
jjosse escribió:Vereis he visto en esta web que los lectores lite on para xbox 360 han cidos descuvierto para la nueva vercion de 60gb pero dicen que haqui en españa no se ha visto ninguno,entoses mi pregunta es.

¿podira comprarme la xobx 360 de 60gb sin tener peligro de que luego no se pueda piratear?

esque no me gustaria comprarmela y que despues no se pueda piratear la xbox 360
bueno esa es la duda.

respondedme porfavor esque me lo voy a comprar esta tarde.

salu2 [sonrisa]

1.Es "descubierto" no "descuvierto"
2.Es "aqui" no "haqui"
3.Es "flashear" no "piratear"
4.EOL no da soporte a la pirateria,leete las normas
Kick Off:

5. Es "podría", no "podira"
6. Es "es que", no "esque"
7. Es "comprármela" no "comprarmela"
...

Pero vamos, que con lo de que se lea las normas tenemos bastante. ;)
pero vosotros de k vais?¿?
sois su madre o algo?
no teneis k decir a nadie cmo escribr.
cada1 escrib como kiere.
o no?
pero sobre lo de "piratear" no tendrias k decir nada, por k aki no se da soporte al piraterio.
Hoy en día todas las xbox 360 nuevas traen el lector lite-on,que por el momento es inflasheable.
Y lee te las normas,que nunca viene mal.
sobersavia escribió:pero vosotros de k vais?¿?
sois su madre o algo?
no teneis k decir a nadie cmo escribr.
cada1 escrib como kiere.
o no?
pero sobre lo de "piratear" no tendrias k decir nada, por k aki no se da soporte al piraterio.

Yo creo que si la gente quiere que le respondan correctamente y de una manera legible, debería escribir bien, porque a los que responden también les gusta que cuando leen algo, que sea algo legible. De todos modos tampoco creo que sea nada malo que le corrigan, si en el colegio o en el institulo no le han enseñado, por su bien futuro no está de más que le digan como tiene que esribir. xDDD

Salu2.
Sólo quería hacer incapié en lo de que leyera las normas.
De todos modos cada uno escribe como quiere, igual que cada uno contesta lo que quiere... (Siempre y cuando no falte a los demás).

Detodas formas es más fácil que alguien quiera contestar una pregunta si está bien formulada y escrita. Y por supuesto OBLIGATORIO conocer las normas de un foro en el que pretendes que alguien te resuelva tus dudas.
Creo recordar que hoy por hoy no se pueden "flashear" (que no piratear, como te han dicho es una palabra fea) los nuevos lectores Lite-On. Evidentemente los nuevos modelos de XTS de 60Gb incluirán este lector, así que de momento olvídate de jugar "copias de seguridad".

Eso sí, en este mundillo las cosas terminan saliendo. Te garantizo que tarde o temprano tendrás la posibilidad de modificar tu consola, pero no podría decirte cuando exactamente.

Te recomiendo que busques alguna consola arcade con nº de lote inferior al 816 (esto míralo porque no lo recuerdo muy bien). Son 200 aurelios, aunque tiene la desventaja de que no trae HDD, que será muy útil en el futuro (no digo que ahora no lo sea, pero no tanto como lo será). Para más información usa la búsqueda.
9 respuestas