Una duda de las "gordas"

¿A alguno de vosotros os pasa que los programas se os des-registran?. No se si me explico. Cuando introduces el serial en algunos programas... y cuando pasa un tiempo te dice que lo vuelvas a registrar...
Con el CloneCD y Flashget me ha ocurrido varias veces.... [pos eso]
Sobre todo cuando pasa un tiempo desde q los utilizaste por ultima vez. :O
A mi y a los colegas el Alcohol siempre se des-registra. cawento Algo raro tiene que haber por ahi... [reojillo]
Creo que todo esto tiene una pequeña explicacion por que no es muy norma que un Software Original esto tiene que se cosa de Windows del tiro solo pasa en plataforma como Windows 2k o Windows Xp .... yo creo que es eso no le busco otra cosa a mi ya me tiene aburrido el Alcohol incluso asta el nero que me venia con la grabadora.. eso tiene que se algo de puto regitro de Xp o 2k casi seguro ya que no es muy norma todo esto .....


que me comentais vosotro ..

[buaaj] WINDOWS [buaaj]
Escrito originalmente por Toba
Creo que todo esto tiene una pequeña explicacion por que no es muy norma que un Software Original esto tiene que se cosa de Windows del tiro solo pasa en plataforma como Windows 2k o Windows Xp .... yo creo que es eso no le busco otra cosa a mi ya me tiene aburrido el Alcohol incluso asta el nero que me venia con la grabadora.. eso tiene que se algo de puto regitro de Xp o 2k casi seguro ya que no es muy norma todo esto .....


que me comentais vosotro ..

[buaaj] WINDOWS [buaaj]



Yo uso Windows 98 SE [pos eso]
Ostia pues eso es grave macho no sabia que el erro lo daba tabien en Win98 Se ya que estoy como jarto de instalar el Alcoho en Windows 98 Se y de momento nigun probrema, si tu lo dice puede se pero tengo mi duda al respeto ...



ein? ein?
6 respuestas