una duda de dos portatiles

hola a todos tengo oprtunidad de conseguir un Acer Travelmate 2702 es un p4 a 3000 y con una aty 9000 de 64 mg la duda que tengo es si sera mejor este equipo que otro como el COMPAQ PRESARIO C300 que es un celeron a 1.6 con una grafica compartida de 128 mg Intel Graphics Media Acelerator 950.

que opinais?
Hombre, el acer tanto como potencia del procesador y sobre todo en la grafica es muy superior en prestaciones.
Que son de segunda mano?
Un saludo
YAKO escribió:hola a todos tengo oprtunidad de conseguir un Acer Travelmate 2702 es un p4 a 3000 y con una aty 9000 de 64 mg la duda que tengo es si sera mejor este equipo que otro como el COMPAQ PRESARIO C300 que es un celeron a 1.6 con una grafica compartida de 128 mg Intel Graphics Media Acelerator 950.

que opinais?

Si ese P4 no es un mobile (desktop) seguramente consumira mucho (lo q repercute en la duracion de la bateria y en el calor q desprende), esa es la mayor pega q le veo al Acer, aunq en potencia es bastante mejor q el Compaq.

Cuanto te salen?

Seguramente habra mejores portatiles q esos por el mismo precio.
el acer de 2º mano me lo cambian por una xbox360 y el otro lo he visto nuevo en el carrefour por 599 euros

entonces lo que entiendo es que es mejor la ati de 64 que la intel de 128?
Espero que no hagas el cambio para jugar a juegos de pc... [tomaaa]
no la verdad es que no pero alguno caera claro
entonces lo que entiendo es que es mejor la ati de 64 que la intel de 128?

Si, esa grafica Intel no sirve para jugar (casi nada).

Tampoco es q la 9000 sea una maravilla, pero mejor q la Intel sin duda.

Como te han dicho, si es para jugar, mejor la XTS, aunq supongo q no sera para eso el cambio.
huye dle pentium 4 en un portatil, yo cometi el error de comprar uno, es una masacre, se calienta ma que una estufa en invierno y la bateria no dura na, lo tengo ams qeu confirmado, y si...tambien cometi el error de comprarlo con una grafica intel y puedo jugar al buscaminas y poco mas, obviamente es una exagenracion, pero yo que no soy jugon y por tanto no muy exigente no he podio ni jugar medianamente bien a algun juego por el que me haya dao alguna vez
bueno entonces me recomendais el que lleva la ati no?

si es asi la verdad es que no lo quiero para jugar es para ver alguna peli y poco mas pero claro siempre me puede apetecer hechar alguna partidita al counter o algo parecido y espero que por lo menos tire algo decente aunque sea a calida baja

por lo del tema de la bateria no me importa que dure poco
YAKO escribió:bueno entonces me recomendais el que lleva la ati no?

Si, siempre q no te importe q el P4 sea desktop, mejor el Acer.
PR0[3R escribió:
Si, siempre q no te importe q el P4 sea desktop, mejor el Acer.

a que te refieres con lo de desktop?
YAKO escribió:
a que te refieres con lo de desktop?

A q es un microprocesador de sobremesa, no es de laptop (mobile, de portatiles).

Y, como ya te comentamos, el consumo es muy superior (lo q repercute en la durabilidad de la bateria) y suele calentar mucho el portatil.

Pero si eso no te importa, pilla el Acer, es mejor.
ok eso ahare muchas gracias
12 respuestas