Buenas a todos. Como sabréis, Zavvi es una web para compras online, donde destaca sobre todo por los bajos precios en productos jueguiles, algún que otro producto electrónico, películas, etc...Tengo un año y poco de experiencia con esta web y francamente salvo excepciones, me ha ido todo bastante bien, con una media de una semana como mucho en traerme los juegos (vía correo ordinario, por cierto)
El problema viene que en mis últimas compras han tardado más de la cuenta, alargándose desde 2 a 3 semanas hábiles. La cosa es que el pasado día 16 de diciembre del 2013, pedí dos juegos, los cuales fueron enviados al día siguiente (17) con confirmación expresa de ello. Lo más raro es que el día 27 de diciembre me llega sólo uno de ellos (osea, en apenas 10 días, no está mal tratándose de Zavvi), pero el otro no. El día 30 me pongo en contacto con ellos vía email para intentar solventar la situación. Naturalmente me respondieron (debo decir con educación y con cierta rapidez, las cosas como son) y me comentan que estoy dentro del período hábil como para considerarlo dentro de la normalidad. Puedo entenderlo. El problema es que hoy a día 8 de enero sigo sin recibir el producto que comentaba, entonces ayer me puse en contacto con ellos y me comentan que no pasa nada, me mandan una solicitud en PDF que debo de cumplimentar (debo de imprimirlo para rellenarlo correctamente) y me dan la opción de, o bien enviarlo vía email o bien a una dirección allí en Inglaterra.
La duda que tengo es que al ser mi primera, desgraciadamente, experiencia al respecto en cuanto a pérdida de mercancía se refiere, si alguno me podría comentar su experiencia personal con Zavvi, de si al final todo salió bien y tal, porque como digo, nunca me había pasado algo parecido.
Y aprovecho para preguntar, el tema del PDF, ¿puedo imprimirlo, rellenarlo/firmarlo y luego escanearlo para enviarlo vía email? ¿lo tengo que rellenar en español o en inglés? (es que la solicitud está en inglés) No tengo problema alguno con el idioma, es simplemente para hacer el procedimiento de la manera más correcta posible.
Os agradezco vuestras opiniones.