Una duda con un FTP

Hola

A ver.. me he creado un ftp, pero quiero que la gente pueda subir cosas pero no borrar nada ¿ Como he de hacer ? Me dijeron que poniendo .// a cada archivo no se podia borrar, pero no funciona..



Tengo el WS_FTP95 LE para manjarlo...


gracias de antemano
Escrito originalmente por Backlash

Tengo el WS_FTP95 LE para manjarlo...

Hola,
tienes que usar ese o no te importaria utilizar otro?
es que de ese no tengo ni idea

salu2
No me importaria usar otro

dime cual y como please :-)
./ / sirve para proteger los archivos en el ftp.
si el archivo es: archivo.wav
lo pones como: archivo.wav ./ /

Y queda protegido,aunque no todos los ftps deja proteger.
Te has creado un ftp en tu pc??? si es asi,es mas facil,simplemente quitas y das los permisos que quieras (por ejemplo eliges que el usuario que acceda puede bajar cosas,pero no subir nada,ni podra borrar,pero si podra crear carpetas...como tu quieras)
Pues entonces prueba el ftp serv-u (no es freeware, no se como seria el q tu decias :), pero bueno, eso no es mayor problema, si hace falta se paga, no? :P)

Es muy facil de configurar y se pueden dar privilegios que queiras a las cuentas que hagas. Exactamente no se decirte, porque cuando yo lo use no tenia ni adsl (hace mas de tres años) y no recuerdo detalles; eso si te puedo decir, era facil de configurar.

Un saludo y suerte :)
yo te recomiendo lo mas tradicional y facil de usar, serv-u32.exe buscalo en internet y lo encontraras, los serv-u nuevos an perdido mucho. y como FTP bajate el FLASH FXP que sin duda es el mejor cliente ftp que hay, y a partir de la version 2.1 lleva el SSL.
5 respuestas