Una duda con ps3 súper slim

Hola compis de eol, tengo una pequeña duda.
Me a traído hoy un colega una ps3 súper Slim pero es el modelo de 12gb (memoria emmc)
Y la idea es hacer el xploit para ponerle las stores que están saliendo ultimante, de cyb3r, súper sayayin, etc
¿Es este modelo compatible? Porque no tengo del todo claro si en este modelo se se puede o no
Se que con todas las demás no hay problema...
Y de ser posible que método debo seguir? O cual me aconsejais vosotros?
Gracias de antemano a tod@s
Un saludoo
Si es compatible, yo tengo ese modelo, pero es indispensable colocarle un disco duro, porque con ese espacio de almacenamiento, con suerte podrán instalar dos juegos y eso de los más pequeños, hay juegos que ocupan hasta más de 20 GB, saludos.
Que tutorial seguiste compi? Porque llevo a ratos buscando todo el día y para ese modelo veo poco y nada.
Gracias de antemano

Pd:la consola tiene un hdd de 320gb
Pero era pasar que supieseis que modelo exacto de consola es
@arabisnake Tengo el mismo modelo..con el mismo disco duro xD, no debe preocuparte que vídeo seguir, no encontraras vídeos específicamente sobre ese modelo porque es el mismo ps3xploit para todas las consolas, (aquí no importa el modelo) en todas se hace igual mientras la consola este en 4.82..yo seguí todos los de cyber, saludos..
Es correcto, ese xploit funciona en todos los modelos y en todos de la misma manera, no hay tutoriales específicos para cada uno, es el mismo para todas, yo use uno en ingles que explica todo, instalación de juegos de PSX, PS2, PSP (remasters y minis) y PS3 en los 3 métodos existentes, c00, PKG y carpeta:

http://www.psx-place.com/threads/tutori ... ide.16979/
si, al final lo logré. me estaba dando quebraderos de cabeza porque entre que un puerto usb estaba delicao, y que la primera vez extraje solamente el idps, sin darme cuenta que hera la otra opcion. [+risas] [+risas]
Una preguntilla. Yo tengo una ps3 Super Slim y me gustaría hacerle el xploit. Sabéis si se puede seguir jugando online y si se pueden seguir sincronizando trofeos con tu cuenta? Gracias!

PD: Ser han dado caso de baneos o de momento todo va tranquilo?
@Ada Wong se supone que con una cuenta secundaria instalas el exploit y los pkg..y ya con tu cuenta principal podrías jugar a esos juegos y sincronizas trofeos, jugar en linea pero es responsabilidad de cada quien si se arriesga o no, y sobre el baneo van 2 personas que yo sepa pero me imagino que no saben seguir reglas o habrán hecho alguna otra cosa loca como usar mods en los juegos. y lo segundo recomendable es hacer dos cuentas 1 la del xploit y demás, y la 2 para jugar a los juegos instalados así no usarías tu cuenta principal y no te arriesgas a perderla. pero de cualquier forma siempre tendrás el riesgo del baneo..importan mucho los trofeos como para perder tu cuenta principal? xD

nota: al tener activado el HAN no podrás usar tus juegos originales de la tienda que tengas en tu cuenta principal. se soluciona apagando la consola y no activar el xploit. por ejemplo yo juego battlefield 4 comprado de la store en mi cuenta principal y el HAN solo lo activo para otros juegos pero uso otra cuenta que tengo para esos juegos.

3 cuentas.
1- principal (no la toco para nada)
2- cuenta del xploit para instalar pkg y demas
3- la tercera para jugar todo lo que instalo con el xploit sin tocar la principal.

nota 2: hay personas que llevan jugando en linea con su cuenta principal a los juegos instalados con el xploit y no ha pasado nada hasta ahora.tu decides...saludos
OK, Gracias por la aclaración. Pues a ver si esta tarde me veo tutoriales de youtube y lo hago. Se tarda mucho en hacerlo? Los juegos de psx y ps2 k se bajan de la "store" o se meten desde el pc?
@Ada Wong hay tutoriales para que tu los conviertas desde una ISO..o también hay oficiales desde la "store" xD un programa que hay por google
sera conpatible pero a mi no me inicia los juegos,y tengo todo bien
@franunlock Algo estarás haciendo mal..resignas los RAP? ya creaste un segundo usuario y activaste tu ps3 para juego? en administración de cuenta - activación de sistema - ps3 - activar para juego??
despues sacas el act.dat y el idps.hex de tu consola con el xploit, sigue bien todos los tutoriales no tiene porque fallar. saludos.
con los modelos super slim tengo entedido que no se pueden poner discos duros externos. hasta que capacidad soportan los internos?
Ada Wong escribió:con los modelos super slim tengo entedido que no se pueden poner discos duros externos. hasta que capacidad soportan los internos?

Muy buenas, en cuanto a HDD ha de ser de 2.5” a 5400 RPM y 9,5 de alto como mucho!!!! Eso en tema dimensiones y rotación, en cuanto al tamaño, técnicamente la PS3 soporta MBR (Master Boot Record) y este tiene una limitación a discos de 2TB máximo. Por ahí he leído a gente que dice que con 2TB no se los lee la PS3 y con 1,5TB la gente dice que sin problemas. Un saludo
Perfecto, me has respondido la duda. Me haré con uno de 1.5 TB y a ver si hay suerte y con el tiempo se pueden usar externos también.
15 respuestas