una duda con los codecs para ver divx...

Buenas...

Tengo la nxe en la 360 desde su salida y conexión al live, pero hay veces, que la conexión está satuarada (bajando algo) y la 360 a veces se cae del live!, bien, si no estoy conectado al live, y voy a reproducir un capitulo de mi serie favorita, me da un error y no tira hasta que me conecto al live.

Esto xk es? si la peña dice que los codecs se los descarga a la consola?

o que pasa, qu ela mia los borra?
xD
Ke yo sepa desde la ultima actualizacion se necesita estar conectado al live para ver videos.
luisotron escribió:Ke yo sepa desde la ultima actualizacion se necesita estar conectado al live para ver videos.

Pues yo veo los divx sin estar conectado al live teniendo el nxe, y antes tmpoco me hacia falta conectarme para verlos, solo con tener la actualizacion multimedia basta.
Saludos!
Valkyrjur escribió:
luisotron escribió:Ke yo sepa desde la ultima actualizacion se necesita estar conectado al live para ver videos.

Pues yo veo los divx sin estar conectado al live teniendo el nxe, y antes tmpoco me hacia falta conectarme para verlos, solo con tener la actualizacion multimedia basta.
Saludos!

Pues a mi me pasa como a nuestro compañero y a algunos ke conozco igual.Debe ser ke habra ke hacer algo o yo ke se
Valkyrjur escribió:

Saludos!

pues ya me dirás como lo has hecho....
Muy facil, borras la actualizacion multimedia que esta en sistema> memoria.
Luego te creas un nuevo gametarg y la descargas con este, con lo que a podrs usar divx sin estar conectado permanentemente al live.
Saludos!!
Y PODRÁS VER LOS DIVX DESDE cualquier gamertag, o desde el que lo has descargado?
Desde cualquiera, una vez hecho eso puedes borrar el gametarg creado si quieres
gracias, lo pruebo esta tarde
Gran aporte. Me tenía loco esta cuestión...

Gracias.
Buenas, ya se puede descargar correctamente la actualización.

Saludos
GmmCreation escribió:Buenas, ya se puede descargar correctamente la actualización.

Saludos

mande?
marcys escribió:
GmmCreation escribió:Buenas, ya se puede descargar correctamente la actualización.

Saludos

mande?

Me colé de post de divx, perdón!!

Gracias por aviso
13 respuestas