Una duda con lector.

Hola a todos. Os expongo mi duda o problema. Hace poco me he hecho con una consola que daba el problema del error E74 y bueno, después de solucionarlo resulta que el lector no reproduce juegos, ni backups ni originales, aparece como "Reproducir DVD" aunque le ponga originales. La consola había estado muy manoseada por dentro y a mi me da que el lector no es el suyo. ¿Puede ser esta la explicación de que me de esos mensajes?
De ser así, ¿el siguiente paso seria leer la Nand (al menos 3 MB tengo entendido) y con las flash tools averiguar la DVD Key que tendría que tener el lector y spoofearsela al que tiene (o un Samsung que tengo por ahí)?

Gracias a todos y un saludo.
Hola. Todo tal y como dices. El lector que tiene puede ser el de la videoconsola, pero esta claro que la key no es la correcta o como tu dices no es el lector de la videoconsola. No te queda otra qwue hacer lo de sacar la key de la nand para poder inyectarsela al lector que tiene o al otro que tienes por ahi.
Bueno, he extraído el firmware que traía el lector que segun JungleFlasher era XTRM:MAX:78:V1.6.
Para flashear cualquier Hitachi lo que hay que hacer es primero flashearle el Stock Firmware y luego el LT 2.0 y así lo he hecho. Al probar cualquier juego (original o backup) sigo obteniendo el mismo resultado, me aparece el mensaje "Reproducir DVD" así que esta claro que la DVD Key de este lector no corresponde con la que debería ser, ¿me equivoco? o ¿la causa de este mensaje podría ser otra?

Gracias por vuestras respuestas.
Efectivamente tiene toda la pinta de que la key no es la correcta. Para descartar del todo que el lector este mal metele una pelicula original. Si la reproduce es seguro la key. Si es asi la unica opcion que te queda es hacerle el rgh y sacarle la key de la nand.
Ya probé ayer lo de la peli y efectivamente la reproduce. Bueno voy a hacerle el RGH para revivir el lector y luego usaré el chip para dejar el RGH permanente en otra consola. Y ya que estamos, ¿algún tutorial bueno en el que se recupere la CPU Key con el RGH? Y otra cosilla, para el RGH ¿que es mejor Matrix 360 V2 o Xecuter Coolrunner?

Gracias.
Ahi si que ya no te puedo ayudar. Mi conocimiento sobre el rgh acaba en que es la unica manera de recuperar la key perdida de un lector. Supongo que por el foro haya algun tutorial de como hacerlo y de que usar para ello. Siento no serte de mas ayuda en este punto.
Bueno ya me respondo a mi mismo y para que sirva a futuros usuarios que se vean en el mismo problema.

wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack#CAP.C3.8DTULO_II:_LECTURA_DE_LA_NAND_Y_ESCRITURA_DEL_XELL_EN_ELLA
6 respuestas