Una duda con las 3 luces rojas

Hola, me gustaria que me orientarais acerca de una Xbox 360. Me gustaria saber, que una consola que es de Agosto-Septiembre, que se puede usar unas 2-3 horas al dia, (Los fines de semanas mucho más) y que aun no le ha salido las luces rojas, está cerca de irse al SAT? O eso depende de la Xbox?

Saludos y perdon por explicarme tan mal.
Pues no entiendo mucho tu pregunta, pero si preguntas si le pueden salir las luces rojas, la respuesta es que no tiene porque. No les pasa a todas las consolas. Ademas jugar con miedo es lo peor que puedes hacer. Juega y disfruta y si alguna vez te se rompe pues al SAT. Olvidate de las luces rojas.
Hay algunas de salida que han ido 4 veces y hay otras que no han ido ninguna.

Saludos:-)
Todas las consolas fabricadas hasta Agosto de este año son defectuosas, por lo que antes o despues le saldran las 3 LR.

Por lo menos es lo que reconoció Microsoft hace unos meses. Por lo que yo que tu jugaba a muerte, a disfrutarla al maximo. Total, si le salen las 3 LR siempre estará el SAT que te la reparará o sustituirá por una nueva.

Saludos ;-)
No lo preguntaba por mi, sino que tengo un amigo con la consola, que yo creo que cada vez que la enciende el corazón se le pone al reves, mi consola del 2006 ya ha estado 2 veces en el SAT, juego todo lo que quiero y si me salen las 3 luces rojas pues que salgan. Lo que pasa que el piensa que una vez que le salgan no se la van a devolver o algo parecido... :? He creado este post para que se le quite el miedo pero bueno, cuando le salgan yo creo que le va a dar algo..
hala ya que estoy... si me pillo en reyes una elite con placa falchion es casi imposible que pete no?
reyes de que año? xDDDDD por que elites falcon no van a salir asta que se acabe el stock de españa, salir en españa digo, ya que en EEUU ya se estan empezando a vender las elites falcon [beer]
Yo tengo una 360 de fabricacaion de enero pero la compré en julio y me va de vicio y ten al cuenta que somos 2,mi hermano y yo,mi hermano no mucho pero yo si la doy mucha tralla,pon 5 horas día seguro(mías)y mi hermano que no juega prácticamente.Y me va de vicio,tu juega to lo que quieras y mas que para eso tienes la garantia que son 3 años si no me equivoco
visto lo que me acaba de pasar a mi, casi hay mas posibilidades de que muera si no se usa....... ratataaaa
NikeDemonpz escribió:Hola, me gustaria que me orientarais acerca de una Xbox 360. Me gustaria saber, que una consola que es de Agosto-Septiembre, que se puede usar unas 2-3 horas al dia, (Los fines de semanas mucho más) y que aun no le ha salido las luces rojas, está cerca de irse al SAT? O eso depende de la Xbox?

Saludos y perdon por explicarme tan mal.

Esa pregunta es como preguntar que numero sale cada vez que tiras un dado [tomaaa]
aguado escribió:
Esa pregunta es como preguntar que numero sale cada vez que tiras un dado [tomaaa]

[plas] [plas] [plas]
Muy bueno.

Es que este hilo no tiene demasiada logica, es que es eso mismo!
11 respuestas