Una duda con el ratón G9X.

Buenos días señores , tengo una duda con el ratón G9X sobre los clic izquierda , derecha y el color de la carcasa del ratón.

Sobre los clic izquierda y derecha , resulta que el clic izquierda esta mas flojo/necesita menos presión para pulsarlo en comparación al clic derecho , aunque ambos funcionan correctamente pero no se si sera normal.

Después esta el tema del color , pues en la web de Pccomponentes el ratón se ve perfectamente de color negro , pero a mi me llego en gris y la otra carcasa en negro ¬_¬ , ¿ esto es así ? ¿ o me vendieron una versión antigua del g9x ?

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Edito: Probando mas a fondo , al hacer doble clic aveces falla [+furioso] , vaya suerte la mía.

Edito2: Tampoco enciende el led o luz del laser ( el que lleva en el laser , la parte de abajo del ratón ) vaya palo que me esta dando el g9x..
Hay 2 colores para una de las carcasas ,por eso no te preocupes .
excody escribió:resulta que el clic izquierda esta mas flojo/necesita menos presión para pulsarlo en comparación al clic derecho , aunque ambos funcionan correctamente pero no se si sera normal.

A mi no me pasa eso , o al menos no lo noto . Seguro que no tienes nada obstaculizando ?
derst21 escribió:Hay 2 colores para una de las carcasas ,por eso no te preocupes .
excody escribió:resulta que el clic izquierda esta mas flojo/necesita menos presión para pulsarlo en comparación al clic derecho , aunque ambos funcionan correctamente pero no se si sera normal.

A mi no me pasa eso , o al menos no lo noto . Seguro que no tienes nada obstaculizando ?

Gracias , lo de los colores me inquietaba un poco no es la primera vez que me pasa con otros componentes que en vez de llegar la nueva revisión me mandan una antigua.

El tema de los clic izquierda y derecha , lo acabo de revisar y probar sin carcasa y sigue igual lo mas extraño es que el clic derecho suena mas al presionar que el izquierdo ( el sonido "clic" al presionar ) , ¿ tramito un RMA ?
el ratón tiene apenas 4 días con lo que holgura no puede ser.
Yo tengo el mismo comprado a PCComp y los clics los noto iguales. En cuanto al color está bien, una carcasa gris y otra negra
Tera84 escribió:Yo tengo el mismo comprado a PCComp y los clics los noto iguales. En cuanto al color está bien, una carcasa gris y otra negra

Muchas gracias [oki] , entonces tramitare un RMA , por que lo noto bastante que uno esta mas duro que el otro ademas que por el sonido que hace se nota que algo tiene.

Muchas gracias @derst21 y @Tera84 , saludos.
4 respuestas