Una duda con Battlefield 3...

Hola,
tengo este PC,
I5 2500K 3.3 Ghz.
G.Skill Ripjaws 8 GB 2x4 GB.
ATI HD 5850 1 GB DDR5.
¿Si dijera de jugar a Battlefield 3 podría jugarlo en alto,o ultra a 50 fps?
Saludoss
En alto si, aunque no creo que sean 50 constantes todo el rato, sobre todo si pones anti-aliasing, en ultra ni de broma.
En ultra no. Para que te hagas una idea (con el pc de mi firma) a mi en Ultra me da bajones puntuales a menos de 50fps.
Yo tengo el mismo pc pero con una gtx 560 ti y en alto lo mueve bastante bien.
El anti-aliasing creo que lo tengo a 2x y anda sobre unos 50fps.

No sé si hay mucha diferencia de esa gráfica a la mia, la verdad es que de las amd's poquita cosa sé.

Saludos.
Anubi escribió:En alto si, aunque no creo que sean 50 constantes todo el rato, sobre todo si pones anti-aliasing, en ultra ni de broma.

En alto tampoco, al menos a 50 estables.

En alto sin AA calculo que serán unos 40-45 con bajas de 35 o 30, e incluso mas bajas

EDIT: Aunque no se como está el tema de las actualizaciones (hace tiempo que no juego..) y no se si lo han opti izado algo más..

Bop escribió:Yo tengo el mismo pc pero con una gtx 560 ti y en alto lo mueve bastante bien.

No sé si hay mucha diferencia de esa gráfica a la mia, la verdad es que de las amd's poquita cosa sé.

Saludos.
La 5850 es menos potente que la 560ti
Kanijo1 escribió:
Bop escribió:Yo tengo el mismo pc pero con una gtx 560 ti y en alto lo mueve bastante bien.

Saludos.
La 5850 es menos potente que la 560ti

Vale, tomo nota.
Aquí está la comparación entre la 5850 HD,y la 560 ti,
http://www.anandtech.com/bench/Product/512?vs=547
En el apartado Battlefield 3 alta calidad da 50 fps con la 5850 HD,en cambio,67 con la 560 ti,¿Hasta que punto es esto real?
Saludoss
Sera real si no tiene filtros y juega a resoluciones que no sean 1080p.Yo tube un 2500k a 4.5 y una 560ti y me tiraba los 50 fps de media con algunos filtros quitados y en ultra.

A dia de hoy la targeta mas barata que tire los 60 estables para el B3 es la 670,cuando digo a tope es en ultra por defecto con todos los filtros.Ya que la 580 se acerca mucho pèro por lo visto en mapas de karkand y demas si pega bajones......la 670 no.Lo unico que he visto en la 670 es algun bajon a 55fps al lado de llamas o alguna explosion, pero nunca la he visto a menos.

Lo suyo con una 5850 es ponerlo en alto quitando filtros para poder jugar entre 40-50 fps a 1080p

saludos
Para moverlo en ultra necesitas al menos una 670, en ATI no se a que equivale...
(mensaje borrado)
9 respuestas