una duda actualizar firmwrae 1.51

buenas tengo 2 consolas una mia y de mi hermano la mia es benq y la de el es samsung ahora voy al caso quiero actualizarlas ya que salio la 1.51 y tengo la 1.5 entonces ninguno de los 2 tenemos el firmware original ni la key entonces mas o menos leyendo entendi quer puedo extraer el fiwrmware que tengo con el dosfaslh beta y con ese extraigo el firmware despues como tengo que hacer para obtener la key y asi actualizar la consola ? me ´pueden ayudar he buscado pero me complico mas jeje por favor si mepuede ayudar gracias
A ver te explico, si os funcionan las xbox es que las keys estan en vuestro lector. Mas concretamente, las keys de cada uno de los lectores las podreis obtener leyendo el firmware que tienen actualmente e inyectandolo al nuevo firm que querais poner. Si sigues cualquier tuto, no deberias tener problemas.
exacto eso es lo que quiero hacer pero no tengo o buneo no se con que programa se hace o algun tutorial donde explique es que soy nuevo en esto y no tengo mucho conocimiento
Busca un poco, que hay un monton de tutoriales en funcion del modelo del lector que tengas. Si esxtraes bien el firm de tu lector, ahi dentro estara la key del propio lector. No deberias tener problema. Buscate cualquiera de los tutos y si hay puntos que no te quedan claro preguta por aqui.
3 respuestas