Una duda acerca de los baneos

No se si irá aquí o en Online... bueno, pues me han dicho de modificar mi Xbox 360 nueva (es la de 250GB de Modern Warfare 2) y yo no sé si modificarla o no, porque sé lo de los baneos y tal... pero lo que no sé es que si me la banean por tener el hackeo que tenga o solo la detectan cuando juegas un backup, osea, que si en teoría aunque esté modificada la consola, puedo jugar online con mis originales sin peligro.
Saludos ^^
pues con el simple hecho de modificar tu consola te pueden banear, muchos de los ke la tienen flasheada jugaban al live con originales y aun asi los banearon

lo ke puedes hacer es tratar de flashear tu lector con otra consola como fue mi caso y al menos la oleada pasada de baneos lo sobrevio aunke juego muy poco al live y solo he jugado copias 100% stealth, yo te recomendaria ke si kieres jugar al live mucho no modifikes de ninguna forma tu consola, si juegas como yo solo esporadicamente si te lo recomiendo pero no lo hagas desde la misma consola sino desde otra consola o conectando el cable de alimentacion directamente desde la fuente de la pc aki en el foro encuentras como hacerlo
Solo has de pensar, si modificas la consola ya estas en riesgo de baneo, juegues con lo que juegues.

Puedes tener suerte o no, eso ya no depende de ti solo
aunq jueges online con tus originales te pueden banear. No sabemos como pero saben q está flasheada.
3 respuestas