) y me gustaría jugar a los Pokemon como antaño, le perdí la pista desde hace tiempo, si yo me comprara la edición blanca o negra, hay alguna manera de conseguir los legendarios antiguos? es que me gustan mas los antiguos que los nuevos, y claro, no se si me tendría que comprar los mas antiguos, me lo dan y si es así en que sitio, perdonad el tocho! y espero vuestras respuestas! un saludo
) y me gustaría jugar a los Pokemon como antaño, le perdí la pista desde hace tiempo, si yo me comprara la edición blanca o negra, hay alguna manera de conseguir los legendarios antiguos? es que me gustan mas los antiguos que los nuevos, y claro, no se si me tendría que comprar los mas antiguos, me lo dan y si es así en que sitio, perdonad el tocho! y espero vuestras respuestas! un saludo  VERBATIM DL+R escribió:Hola eol! os cuento, tengo la 3ds(no meto el hilo en 3ds porque los juegos de Pokemon son de la ds) y me gustaría jugar a los Pokemon como antaño, le perdí la pista desde hace tiempo, si yo me comprara la edición blanca o negra, hay alguna manera de conseguir los legendarios antiguos? es que me gustan mas los antiguos que los nuevos, y claro, no se si me tendría que comprar los mas antiguos, me lo dan y si es así en que sitio, perdonad el tocho! y espero vuestras respuestas! un saludo

VERBATIM DL+R escribió:Vamos que entonces mejor me compro primero el heartgold o soulsilver, para tener los mas recientes legendarios no?me temo que sera dificil conseguir los que mas me gustan
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

chris navi escribió:VERBATIM DL+R escribió:Vamos que entonces mejor me compro primero el heartgold o soulsilver, para tener los mas recientes legendarios no?me temo que sera dificil conseguir los que mas me gustan
Tómalo como un reto.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
A través de intercambios siempre puedes acabar llenando la pokédex, por dificil que sea.
Si realmente valoras más a los pokes viejos cómprate el HG/SS, que igual te encuentras con Mewtwo, los pájaros legendarios y varios comunes de la 1a generación.
Luego si quieres los transfieres a la tercera edición de Blanca/Negra algún día.
VERBATIM DL+R escribió:chris navi escribió:VERBATIM DL+R escribió:Vamos que entonces mejor me compro primero el heartgold o soulsilver, para tener los mas recientes legendarios no?me temo que sera dificil conseguir los que mas me gustan
Tómalo como un reto.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
A través de intercambios siempre puedes acabar llenando la pokédex, por dificil que sea.
Si realmente valoras más a los pokes viejos cómprate el HG/SS, que igual te encuentras con Mewtwo, los pájaros legendarios y varios comunes de la 1a generación.
Luego si quieres los transfieres a la tercera edición de Blanca/Negra algún día.
Pero como si te los encuentras? no es seguro? desde que no juego ando mas perdido.......es posible entonces obtenerlos no?un saludo gracias por la informacion
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) Puedes ver los exclusivos de cada versión y como conseguir a cada pokémon.
 Puedes ver los exclusivos de cada versión y como conseguir a cada pokémon.