Una de PARTICIONES: ¿Como puedo juntar estas dos particiones?

Hola a todos.

Bueno, es que no se como hacerlo y necesito formatear y reinstalar el SO.

Necesito unir dos particiones (una con Wme y la otra con XP), para reinstalar el XP en la nueva particion, pero el PartionMagic 8.0 no me deja.

Por favor que puedo hacer??

Os adjunto una captura para que veais como esta ahora mismo mi disco duro.

Gracias

Trist
Por lo que veo en tu imagen tienes 3 particiones.
Imagino que la q ahora es unidad G la querras conservar (pq dices q quieres unir 2, asi q supongo q seran C y D)

Dices "Bueno, es que no se como hacerlo y necesito formatear y reinstalar el SO."

Y yo pregunto: Si quieres formatear la particion "unida" de lo q ahora son C y D, no te vale con eliminar ambas y crear una nueva en todo su espacio? Pq eso es facil de hacer con el programa de instalacion del XP, por ejemplo.

Saludos!

Edito: Olvida lo q he dixo arriba, luego me he fijado q la D (NTFS) y la G (Fat32 SEGURIDAD) son una misma partición extendida con 2 particiones logicas dentro asi q lo q te decia yo... mejor no XD
Exacto, quiero conservar la unidad G: que lleva por nombre Seguridad, porque ahí he metido todos mis documentos.

Por favor, si se os ocurre algo, decidmelo.

Gracias

Trist
En la instalacion de xp elimina las dos particiones ke kieras y az una kon el espacio no asignado ya ya esta, no creo ek eso de problemas o kon partition magic prueba a eliminar las particiones ke kieras y acer una nueva, no se porke no te vaa dejar acerlo
3 respuestas