› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ducckke escribió:un periodo de 40 años, los primeros 25 a euroibor fijo del 5.20 y el resto euribor + 0.9
hoy hemos firmado una novacion hipotecaria, donde en notaria se ha modificado que el periodo fijo es solo hasta octubre de este año, y el resto a partir de noviembre es variable
la pregunta es.... ¿que pasa si llamo al seguro de vida y les digo que lo cancelen antes de que me pasen la primera cuota? ¿por que meten a mi hijo por medio?
¿y el seguro de coche? en caso de tenerlo que contratar... que pasa si traspaso el coche a nombre de mi mujer...
Deschamps escribió:ducckke escribió:un periodo de 40 años, los primeros 25 a euroibor fijo del 5.20 y el resto euribor + 0.9
Cuando dices euribor fijo, te refieres a interés fijo?hoy hemos firmado una novacion hipotecaria, donde en notaria se ha modificado que el periodo fijo es solo hasta octubre de este año, y el resto a partir de noviembre es variable
A instancias vuestras o del banco? Porque un interés fijo del 5,20TAE para 25 años... a mí me parece muy interesante, ya te lo adelanto. A menos que tengáis que amortizar un pastizal de mil demonios y las letras se os hagan muy cuesta arriba.la pregunta es.... ¿que pasa si llamo al seguro de vida y les digo que lo cancelen antes de que me pasen la primera cuota? ¿por que meten a mi hijo por medio?
¿y el seguro de coche? en caso de tenerlo que contratar... que pasa si traspaso el coche a nombre de mi mujer...
Sinceramente, a quien debes plantearle todas esas preguntas es al Notario. Que para eso vas allí (entre otras cosas, claro). Pero no vayas a echar la firma y ale. Pregúntale todo eso y que te lo explique, que es parte de su trabajo.
Él tiene los contratos, las condiciones, ... todo. Y se supone que de ese "word" que has firmado tendrás copia, ¿no? Llévala, que la lea, y que te aclare. En las cláusulas aparecerán reflejadas las bonificaciones por esos seguros. ¿O te has ido del banco sin pedir copia de ese documento?