Una de mis mayores decepciones

Se trata de This left feels right, el último disco de Bon Jovi. Hace años ya que casi no les echo cuenta, pero tengo que reconocer que sus primeros discos me encantan, y especialmente el Slippery when wet. Pues bien, he empezado por Livin' on a prayer. Bien, pues suena la cancioncita, que cantaba el inconfundible Jon Bon Jovi, a ritmo de balada (madre, qué aburrimiento), y entonces sale una tía colaborando en cantar el estribillo, que para mi gusto no pegaba ni con cola y además no me gusta nada cómo canta. Para colmo, de fondo unos teclados pesadísimos, siempre sonando las mismas cuatro notas.

Les di una nueva oportunidad, y sonó You Give Love (A Bad Name). Bueno, eso o algo parecido. ¿Es posible que Jon pueda cantar así y que le paguen por ello? Última oportunidad para Wanted Dead Or Alive: esta comienza bien, hasta que suena la primera frase. ¡¡¡Han filtrado la voz!!! Pero ¿a qué viene esto? Y luego dos acordes de guitarra que se cortan de pronto, sonidos inconexos... Ni un novato habría mezclado el tema peor.

No he tenido paciencia para seguir escuchando, es lo peor que ha hecho Bon Jovi en una carrera musical que dura ya más de 20 años. Me gustaría saber hasta qué punto han tenido ellos algo que ver con el resultado final. Según parece, el artífice del proyecto (o asesino de canciones, como lo queráis llamar), se llama Patrick Leonard y ha trabajado con Elton John y con Madonna. Que quede claro que no es que el disco no me guste porque no me guste el estilo, es que musicalmente no vale nada, está mal hecho (al menos en mi humilde opinión).

En definitiva, que si alguno de vosotros lo ha escuchado, todo o parte, a ver si puede contar aquí su impresión. Y si es positiva, por favor, estoy deseando que me indique por qué, quiero poder entender qué han querido hacer con este disco.
Bueno, yo he sido seguidor del Bon Jovi de siempre, y he escuchado hoy el último disco, y es una patraña.

Vamos a ver, el caso más claro porque es el single: "Wanted Dead Or Alive". Mira que es difícil estropear este temazo, mira que lo han interpretado acústicamente en concierto de manera genial (al igual que Livin On A Prayer, vease el concierto tributo a los caidos del 11S), pero es que esta vez no han hecho eso.

Y es que la producción canta que da gusto, se nota que son acordes mezclados y cortados cual productor de musica dance, la voz es incoherente con esa filtración, y la canción pierde toda su agresividad, la bateria sólo irrumpe en 2 golpes, que también carecen de toda lógica....

Un sinpropósito vamos... HORRIBLE
a mi la unica que me convence del disco es la version del always, pero ojo, despues de escucharla varias veces, porque suena muy rara
Madre mía, me han destrozado una de mis canciones favoritas, livin' on a prayer, q narices han hecho? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NO conozco al señor leonard, pero por favor le pido q vuelva con madona....
yo la q veo q más vale de todo el disco es it's my life (la q menos peor les a quedado ;-)), el resto incluso se hacen pesadas, bon jovi no se luce la voz, richie no mete esos Solos, etc...
una de mis mayores decepciones fue el primer disco de A Perfect Circle. escuche el single, la primera creo recordar del disco, y dije:BUAH!!! es la hostia, xo luego tuve el cd y no m gusto. eso si, la cancion sigue siendo la hostia :Ð
5 respuestas