una de mis geforce 8400 hace que no arranque mi pc

buenas he decidido abrir este tema porque no hallo solucion a mi problema dispongo de una tarjeta geforce 8400 que sirve perfectamente en mi ipm41-d3, pero tambien tengo otra geforce 8400 que hace que no arranque mi pc... no entiendo porque no arranca si la he probado en otras pc y funciona perfectamente
¿Con otros pc funciona toda la aceleración gráfica completamente? Porque las 8400 se mueren con mucha frecuencia, y si se desueldan impide el arranque de ciertos pc.
También, cabe de decir que el chipset G41 es muy quisquilloso, con ciertas gráficas no les gusta y no arranca, nunca entenderé porque.
A mi me paso con una gt210 en una gigabyte ga-g41m-combo que nunca arranco con una gt210 XD.
kevin! escribió:¿Con otros pc funciona toda la aceleración gráfica completamente? Porque las 8400 se mueren con mucha frecuencia, y si se desueldan impide el arranque de ciertos pc.
También, cabe de decir que el chipset G41 es muy quisquilloso, con ciertas gráficas no les gusta y no arranca, nunca entenderé porque.
A mi me paso con una gt210 en una gigabyte ga-g41m-combo que nunca arranco con una gt210 XD.

en pocas palabras crees que no haya solución?
ryhutob escribió:
kevin! escribió:¿Con otros pc funciona toda la aceleración gráfica completamente? Porque las 8400 se mueren con mucha frecuencia, y si se desueldan impide el arranque de ciertos pc.

Prueba actualizar la bios, pero si con esas no arranca, no se puede hacer nada.
Mi placa tampoco tragaba la gt 210 y al final por narices le tuve que poner una 610 y asunto solucionado.
kevin! escribió:
ryhutob escribió:

Prueba actualizar la bios, pero si con esas no arranca, no se puede hacer nada.
Mi placa tampoco tragaba la gt 210 y al final por narices le tuve que poner una 610 y asunto solucionado.

mo consigo bios de esta cosa una ayudita? XD
Tienes que buscar el modelo de tu HP en la web de HP, y en descargas de controladores te ofrecen la BIOS para actualizar.
6 respuestas