una de la SGAE

Pq yo tengo mucha educación, que si no me acordaría de la madre de alguien.

Por cierto tranxete, teniendo en cuenta que llevas 5 mensajes, no serás tu de esos que han dicho de la SGAE en otro post no???
Si claro y seguro que le envian al que hace la estadistica para apuntar toda la musica que suena y repartir la parte de los beneficios que sacarian de dicha tienda a los autores.

Anda y que les jodan! no tienen bastante en cobrar en conciertos beneficos que tienen que ir jodiendo al personal.
Y por que no me sorprende?
Me parece una correctísima y adecuada infracción por no respetear los derechos de autor, el que quiera música que la pague y quien se crea que porque es cultura debe ser gratis está muy equivocado y cualquier sentencia a favor de la SGAE le puede sacar de dudas.

A ver si nos vamos dando cuenta ya de que no se puede difundir música sin pagar en un sitio público y q los autores tienen derecho a cobrar cada vez que su trabajo es usado por alguien.
Garibaldi escribió:Me parece una correctísima y adecuada infracción por no respetear los derechos de autor, el que quiera música que la pague y quien se crea que porque es cultura debe ser gratis está muy equivocado y cualquier sentencia a favor de la SGAE le puede sacar de dudas.

A ver si nos vamos dando cuenta ya de que no se puede difundir música sin pagar en un sitio público y q los autores tienen derecho a cobrar cada vez que su trabajo es usado por alguien.


Vale, que esos 800€ se les pague a lso autores de lso cuales se ha difundido la musica, no a otros ni a ninguna sociedad, y si esos autores no estaban asociados a la SGAE??
daniel_5 escribió:Vale, que esos 800€ se les pague a lso autores de lso cuales se ha difundido la musica, no a otros ni a ninguna sociedad, y si esos autores no estaban asociados a la SGAE??


Estaba siendo irónizando con el post anterior de la SGAE que paga a gente para que le defiendan en los foros XD

Realmente estoy en contra de esta sentencia, al fin y al cabo la tienda es de ropa no se lucra a través de la música, es como si compro un cuadro para decorar mi tienda y aparte del precio del cuadro en tienda tengo que pagar al autor por los derechos de su obra. Y ya que estamos al autor del mueble, de las sillas, etc...

En fin que esto de los derechos de autor es un cachondeo, no se puede tratar de cobrar a una tienda que simplemente usa la musica como decoración ambiental de su tienda por estos derechos.
Garibaldi escribió:es como si compro un cuadro para decorar mi tienda y aparte del precio del cuadro en tienda tengo que pagar al autor por los derechos de su obra. Y ya que estamos al autor del mueble, de las sillas, etc...


Y quien paga los derechos de autor del que hizo el marco! xDD
no he sido el del post anterior de la SGAE. La verdad es k no escribo mucho aki., pero voy a empezar a hacerlo, estoy escuchando muchas conferencias del david bravo y tal, y me interesa mucho el tema de la Propiedad Intelectual. Nos veremos en proximos posts.

un saludo
killo mira q estoy hasiendo el pfc escuxando música, venís a tokarme los cojones? ah no... q no es mierda española... son los children of bodom... esos me parece q no son de las sgae ¿no?

o sea [poraki]
kerri escribió:killo mira q estoy hasiendo el pfc escuxando música, venís a tokarme los cojones? ah no... q no es mierda española... son los children of bodom... esos me parece q no son de las sgae ¿no?

o sea [poraki]


Da igual, si ellos oyen música te van a cobrar, es si instinto, además primero te cobrarán y luego si quieres demostrar que esa música no es de ellos tendrás que embarcarte en un proceso que puede llegar a darte una gran alegria o un gran disgusto, pero tu primero habrás pagado.
Garibaldi escribió:
Estaba siendo irónizando con el post anterior de la SGAE que paga a gente para que le defiendan en los foros XD

Realmente estoy en contra de esta sentencia, al fin y al cabo la tienda es de ropa no se lucra a través de la música, es como si compro un cuadro para decorar mi tienda y aparte del precio del cuadro en tienda tengo que pagar al autor por los derechos de su obra. Y ya que estamos al autor del mueble, de las sillas, etc...

En fin que esto de los derechos de autor es un cachondeo, no se puede tratar de cobrar a una tienda que simplemente usa la musica como decoración ambiental de su tienda por estos derechos.


Te falto algun smile X-D
lo gracioso es cuando vienen y te reclaman pasta por poner musica sin permiso del autor... abres la bandeja del CD y hay uno del bon jovi... que coño pinta la SGAE metiendo mano en cantantes extranjeros??!!

(alguien recuerda aquella web que la metieron un puro por poner el trailer de matrix? Oooh )
Si, pues quieren ponerle canon a los ordenatas y demás .... [+furioso]
En el pueblo de mi padre paso algo similar (hablo de hace bastante años como 20 o mas, antes de que se empezase a hablar aqui de internet) en un bar pero con la tele (que no podia ponerla para todo el mundo sin pagar). Y el dueño del bar que es bruto tipico de pueblo y tiene una mano que es un manojo pollas no se que le dijo al tio tranquilamente y el otro no volvio a aparecer.
Enanon escribió:(alguien recuerda aquella web que la metieron un puro por poner el trailer de matrix? Oooh )


Un trailer?? Pero si los trailers los distribuye libremente las productoras de cine, yo a través de la revista donde trabajo tengo acceso a todos ellos y nos los mandan las distribuidoras para que hagamos lo que nos de la gana de ellos (menos venderlos claro)

Estos señores utilizan la estrategia de denunciar a saco y el que caiga cae. Se apoyan en que mucha gente por no buscarse problemas pagan y callan la boca, y tb en que ellos tienen un bufete de abogados mientras los demás para pagarnos uno tenemos que mendigar en la calle. Ya lo dice el dicho la justicia es para quien la paga.
No tengo nada que decir que no hayais dicho ya y que no se diga siempre, solo esto:

P**A SGAE!! [lapota]
Pobrecitos industriales, que van a perder suculentos beneficios.

Tanta defensa de la cultura, y yo, aparte de reaggeton, no encuentro musica ni encargandola. Y si la encuentro, a veces debo pagar un 100% de gasos de envio.

Menuda cultura: reaggeton, Operacion Triunfo, y unos cuantos maricones inutiles. La musica hoy en dia esta desahuciada, y lo unico que queda es descargarsela gratis. No porque no quieras pagar, sino porque nadie quiere vendertela.
¿Cómo quedó al final el intento de cobrar en los campos de fútbol por cantar o hacer sonar por los altavoces el himno del equipo?

Por que se armó la de dios, y ni los de primera ni los de regional querían soltar un duro :D
19 respuestas