Una de Discos duros

Pues tengo dos xbox 360 y quisiera saber si puedo pasar el perfil y los logros que tengo de los juegos al otro disco duro y que no me vaya a dar problemas,pues una vez lo recupere en otro Hdd pues se me estropeo la consola y perdi los logros.Se que una vez pase el perfil el que lo tiene ahora me dara un error en el perfil pero tp me importa si en el otro s me kedan las partidas bien y conservo los logros.

Un saludo y gracias.
_498_ escribió:Pues tengo dos xbox 360 y quisiera saber si puedo pasar el perfil y los logros que tengo de los juegos al otro disco duro y que no me vaya a dar problemas,pues una vez lo recupere en otro Hdd pues se me estropeo la consola y perdi los logros.Se que una vez pase el perfil el que lo tiene ahora me dara un error en el perfil pero tp me importa si en el otro s me kedan las partidas bien y conservo los logros.

Un saludo y gracias.

Hola... yo acabo de pasar mis datos de un disco de 20 gb a un disco de 120 gb. Cuando pases los datos de uno a otro, se te pasará todo el contenido del disco, incluídos los logros, sin ningún problema, salvo que los archivos estén defectuosos por algún motivo, pero en mi caso ya te digo que todo bien, logros, demos y demás.
1 respuesta