Una de codecs...

Gente, que tal?

Vereis, necesito que me digais cuales son los ultimos packs de codecs de audio y video que han salido para win xp.

Mi padre se ha bajado varios videos musicales (suele hacerse para el y para sus colegas, dvds de videos musicales de los grupos de su epoca) y hay algunos que no puede ver...

Merci
Mira el codec que tienen esos dvd e instala solo ese o el que necesites, los packs algunas veces suelen dar problemas.

Saludos
Y que mania teneis con los jodidos paquetes de codecs, bajate un reproductor que los tenga integrados y a correr! Con la de problemas que dan...
Ahrin escribió:Y que mania teneis con los jodidos paquetes de codecs, bajate un reproductor que los tenga integrados y a correr! Con la de problemas que dan...

Dan problema si te pones a instalar varios paquetes, sobreescribirlos, etc... Si eres minimamente cuidadoso no tiene porqué haber problemas.

Saludos!
Ahrin escribió:Y que mania teneis con los jodidos paquetes de codecs, bajate un reproductor que los tenga integrados y a correr! Con la de problemas que dan...

Los reproductores no llevan codecs integrados, llevan un paquete de codecs en el instalador.

Yo para quitarme de lios uso el GOM player, que si le falta el codec que necesitas te lo nusca y te da el enlace de descarga.
Kaphax escribió:Los reproductores no llevan codecs integrados, llevan un paquete de codecs en el instalador.

Falso. VLC Player por ejemplo sí lleva los códecs 'integrados' (en forma de plugins o librerías), y no te los instala en el sistema como los 'paquetes' de marras.
Razorblade escribió:
Kaphax escribió:Los reproductores no llevan codecs integrados, llevan un paquete de codecs en el instalador.

Falso. VLC Player por ejemplo sí lleva los códecs 'integrados' (en forma de plugins o librerías), y no te los instala en el sistema como los 'paquetes' de marras.

En ese caso me callo, pero aun asi esos codecs solo los podria usar ese reproductor, mientras que los que se instalan en el sistema los puede usar cualquier reproductos que tengas instalado.
Kaphax escribió:Yo para quitarme de lios uso el GOM player, que si le falta el codec que necesitas te lo nusca y te da el enlace de descarga.

Acabo de bajar a casa de mis padres, y les he instalado el GOM Player, y la verdad que perfecto, los videos que no se podian reproducir antes por falta de codecs, ahora se reproducen sin problemas!

Merci tio
Yo te recomiendo el KMPlayer q tb tiene los codecs integrados y me gusta más q el GOM Player en diversos aspectos.

Salu2
9 respuestas