Una de altavoces

Hola, quiero pillarme unos altavoces de 4 satelites dado que es lo que soporta mi tarjeta "terratec 512 i digital" cualos me aconsejais (que tiren de ella) y que no valgan mucha pasta.Gracias.
Eres de barcelona. si lo eres te dare una direcion donde venden cosas muy buenas casi a precio de fabrica


:-)
Adelante dame esa direccion,aparte sabes alguna web-tienda como bacth-pc para poder pegar un vistazo
conozco jump pero es carilla.

Primero tengo que esperar al lunes o mieroles para ver si quieren que les envie gente sin mas aunque te enviaria de parte mia :)

he tio no respondes al mensage "para spinaker"
Si,ya te respondere es que como tengo que enchufar el otro pc con este monitor para estar seguro de los detalles de arranque pues eso que aun no lo he echo pero tranquilo que ya me pondre y te pondre al corriente.Hasta luego.
Mira aqui tienes el tel 933726854 o 933728435 pregunta por Ricardo Aniceto.dile que vas de parte de un chico que le compra las cosas en la pescaderia de su mujer.
O.K.

Por si las moscas digo para los que tengan ganas de joder que yo no tengo nada que ver con ese lugar es totalmente legal solo que no me acuerdo de la direccion.
6 respuestas