Una curiosidad...

¡Hola, amigos!
No lo hago porque tengo miedo de estropear mi PSP 3001.
Pero ¿Qué sucedería si cambiara los nombres de las carpetas "GAME", "ISO", "MUSIC", "PSP", etc. que están todas con letras mayusculas por los mismos nombres de carpetas, pero en minúsculas?. ¿Se arruinaría el sistema operativo de la PSP, la PSP no leería el contenido. ¿Qué?.
No se, me surtió esa pequeña curiosidad. ¡Saludos!. Niko.
Pruébalo y así sales de dudas. En cualquier caso, las PSP están muy baratas ahora mismo [poraki]
nicolas2018alcubo escribió:¡Hola, amigos!
No lo hago porque tengo miedo de estropear mi PSP 3001.
Pero ¿Qué sucedería si cambiara los nombres de las carpetas "GAME", "ISO", "MUSIC", "PSP", etc. que están todas con letras mayusculas por los mismos nombres de carpetas, pero en minúsculas?. ¿Se arruinaría el sistema operativo de la PSP, la PSP no leería el contenido. ¿Qué?.
No se, me surtió esa pequeña curiosidad. ¡Saludos!. Niko.


Lo peor que te pasaría a lo mejor que te diera "error" o simplemente no cargarían tus archivos, simplemente tendrías que formatear tu memory stick desde tu psp, respalda tu archivos antes porque se borran, y volver a ponerlos en sus respectivas carpetas.
¿Será "case-sensitive" el sistema ee archivos de la PSP o no?. ¡Ese sería el chiste de este thread jajaja!.
3 respuestas