Más q ná por curiosidad, ya q está tan de moda el activismo y lo de los billetes. Yo creo q esta es una forma tb muy adecuada de protestar, tanto los q están a favor de los billetes como los q no.
Enga, qué?, habéis firmado, ¿sí o no?
Mañana entregan las firmas al senado... táis a tiempo...
Por supuesto que he firmado. Es más, tambien firmaré los billetes con "SGAE ladrones". Contra estos bastardos como dijo Robespierre "El fin justifica los medios."
Salu2
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
poseiido escribió:A mi me parecen poquísimas firmas para todos los internautas q hay en España, no creeis?
Salu2
El problema es ese, que en las recogidas de firmas que se organizan, al fin y al cabo siempre firmamos los mismos. Por eso creo que lo de los billetes puede ser una mejor opcion a la hora de difundir el mensaje. La gente se informará y entonces podremos hacer un recogida de firmas en condiciones.
Ojo que noe stoy diceindo que la recogida de firmas sea mala idea. Al contrario opino que es una muy buena medida de protesta, epro que para que sea efectiva, gran parte de la poblacion debe conocer la causa contra la que se firma...
Paboh escribió:Si no firmamos si que no servira de nada.
He firmado decenas de cosas y NUNCA ha servido de nada, así que aunque no cueste nada, paso. Es como decir que hay que mandar los mails en cadena que dicen que si lo mandas a 40 personas follarás mucho, porque aunque nunca se cumpla, si no lo haces "sí que no servirá de nada"
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.391 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Empezaré a firmar cosas cuando se demuestre que sirve de algo.
Yo firme la peticion del King's Quest IX!!! Y funciono!!!
Bueno, ahora no se llama King quest, pero fue por acuerdo, aunque sigue siendo el mismo juego que se tenia previsto!
Asi que a veces funciona (a veces no, y desgraciadamente son la mayoria. Pero en este caso tendriamos un argumento tangible que hecharles en cara, cada vez que dicen que los que nos quejamos somos una minoria...)
Empezaré a firmar cosas cuando se demuestre que sirve de algo.
Aunque solo sirva para hacerse oir, ya es suficiente. Hoy mismo he visto en un programa de variedades de Canal2Andalucía que comentaban la recogida de firmas, y que ya iba por sesenta mil y pico. Seguro que si son tres mil firmas ni siquiera lo habrían comentado