Una curiosidad: cambio de iconos?

Buenas, no voy a preguntar como se podrian cambiar los iconos por otros aunque me gustaria saber como, pero mira antes de ayer, en un congreso, un amigo me dejo su MMC de 64mb de su Nokia 3650 (creo) los primeros con camara tochos... Bueno esto que pongo su MMC en mi n-gage i ostias! me cambia los dibujos de los iconos!! me quede flipando, si metiendo la MMC me cambiaron los iconos eso quiere decir que se pueden cambiar de algun modo no? xD

Bueno pues eso haber si me sabeis decir porquè me paso eso.

Salu2 ;) y gracias.
Tendría un theme instalado en la MMC.
Un theme? yo me he bajado Themes pero no los puedo instalar en la n-gage... me resulta raro... pero eske no vi que me cargara ningún programa para poder reproducir el theme tansolo fue meterla tardo unos segundos en cargar todo el contenido i pump iconos cambiados i yo flipando...

Pronto me comprare una MMC haber si puedo cambiar los iconos de alguna manera.

Salu2 ;)

P.D: es más que nada para cambiarle el look que los iconos son muy tiraos... i al ser symbian 6.0 deberias poder instalar themes también no?

Merci por contestar! :)
[flipa] Hay un error en matrix [tomaaa]

PD- O Sabbatt es el elegido y ha presentido el mensaje??

PD2- Y porque postea 2 veces seguidas el no-creador del hilo??

XD

Fdo- An0n1m0
google caido hace un par de dias ya hora esto.... se acerca el fin del mundo
AIXI escribió:google caido hace un par de dias ya hora esto.... se acerca el fin del mundo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es un theme.
Es una aplicacion que se llama SysIconz. Tu colega la tendria instalada en la MMC y por eso se cargo en tu Ngage al poner la MMC. Utiliza la busqueda y pon "SysIconz", creeme, para mi es una de las aplicaciones IMPRESCINDIBLES en tu N-Gage.

Salu2.
Yo flipo con esto............O_O

Que está pasando???????
9 respuestas