Una cuestion sobre los juegos de Rol

Pq en la mayoria de los juegos las monedas se llaman gil o gilder (excepto q yo recuerde en el Skies of Arcadia q ese es el nombre de un personaje)
vaya question filosofica puede ser por que sean muchos de square ? la verdad amigo no tengo ni la menor idea pero la pregunta es genial:-? :-? :-?
P.d ahora no podre dormir de pensar-lo;-)
NI IDEA!!!
pero la verdad es que siempre me ha llamado la atencion...
Recuerdo que antes de ff7 era gold y ya esta
Joer pues se llaman Gil pk es evidente, quien tiene mas dinero sucio del mundo? Pues Jesús Gil, por eso el nombre jajaja
Hasta los japoneses saben que Gil es sinónimo de pasta. [sonrisa]



Imagen
pues ke (hablo de los final fantasy 7 ke fue el pionero) square no creo unos simples mapedados y personajes si no ke creo una fantasia completa tanto en la forma de vida de los personajes el mundo donde viven y por supuesto el dinero ke usan.

PD: Te imaginas ke fuesen el el juego a una tienda y te encontraras con por ejemplo una pocion 100 pts? o mejor,que te encuentres una especie de mercadillo y veas un moro con su lema "güeno bonito y barato" todo a "tresenta" XDXDXD
veas un moro con su lema "güeno bonito y barato" todo a "tresenta"



Hosti, un poco racista no? JAJAJAJ X-D X-D X-D X-D



Imagen
Originalmente enviado por _Jesu_



Hosti, un poco racista no? JAJAJAJ X-D X-D X-D X-D



Imagen


weno pos un Moro, Africano , Chino, Americano, Japones, Español, Gitano u lo ke sea..... xDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ;)
Yo también pienso en lo del tío más rico del mundo, pero no Jesús Gil, sino el Tío Gil-ito :D :D :D
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)